EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JUAN GUTIÉRREZ PODRÍA SER EL PRIMER FICHAJE DE OBRAS BASKET 2014-15

Posted by baloncestero en 3 junio 2014

obras-sanitarias-1314La llegada de Julio Lamas al banquillo tachero va a suponer un punto de inflexión tras la mala última temporada. El primer gran movimiento sería la vuelta de Juan Gutiérrez, según informa el periodista Pablo Tosal.

con-juan-gutierrez-copa-del-rey-20134La llegada de Julio Lamas al banquillo tachero va a suponer un punto de inflexión tras la mala última temporada. El primer gran movimiento sería la vuelta de Juan Gutiérrez, según informa el periodista Pablo Tosal.

Juan Gutiérrez volvió esta temporada a España para vestir la camiseta de Iberostar Tenerife, donde no ha cuajado un buen año debido a las diversas lesiones que no le han permitido entrar con regularidad en la rotación del entrenador Alejandro Martínez.

El “Pipa” sólo participó en 16 encuentros, dejando unos promedios de 5.9 puntos, 3.6 rebotes y 0.6 tapones en algo más de 16 minutos de juego. El equipo tinerfeño logró clasificarse para la Copa del Rey, antes de la cual perdió a Blagota Sekulic, su principal referencia y uno de los jugadores revelación de la primera mita de la temporada. Finalmente, el equipo aurinegro quedó en la posición 11, con un balance de 14 victorias y 20 derrotas.

Su agente Claudio Villanueva pasó por los micrófonos de Pick and Roll Radio el pasado lunes y confirmó el interés del equipo tachero. “Obras tiene un poco la prioridad, porque es la última casa del jugador. Hay que hablar y ver si se llega a un acuerdo económico para que Juan esté en Obras”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: