EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LOS EX-ACB DIEGO GARCÍA Y ROBERT BATTLE JUGARÁN EN QUIMSA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 3 junio 2014

quimsaEl que fuera escolta del CB Valladolid volvió a la liga argentina para vestir la camiseta de Libertad de Sunchales y la próxima temporada se mudará a Paraná para vestir la camiseta de Quimsa. Allí se espera que tenga un viejo compañero de vestuario en la capital pucelana como Robert Battle, que dejaría Boca Juniors para unirse al equipo fusionado.

El que fuera escolta del CB Valladolid volvió a la liga argentina para vestir la camiseta de Libertad de Sunchales y la próxima temporada se mudará a Paraná para vestir la camiseta de Quimsa. Allí se espera que tenga un viejo compañero de vestuario en la capital pucelana como Robert Battle, que dejaría Boca Juniors para unirse al equipo fusionado.

Ninguno de los dos jugadores han firmado aún el contrato pero el acuerdo está más que cerrado, tal y como han informado tanto los periodistas Pablo Tosal y Matías Traversa como la web Basquetplus.

Diego García viene de ser el máximo anotador de Libertad, con promedios de 17.9 puntos, 2.6 rebotes, 3.3 asistencias, 1.0 robos y un 39.3% en triples, siendo uno de los mejores jugadores de su posición de toda la competición.

Por su parte, Robert Battle promedió 11.9 puntos, 7.8 rebotes y 1.7 tapones en su última temporada con el conjunto xeneize y Quimsa supondrá su quinto equipo en el país tras Madryn, Libertad de Sunchales, Lanús y Boca Juniors.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: