EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CLAUDIO VILLANUEVA, AGENTE DE NOCIONI: “ES PROBABLE QUE NO VUELVA A BASKONIA”

Posted by baloncestero en 4 junio 2014

baskoniaEl agente Claudio Villanueva pasó por los micrófonos de Pick and Roll para hablar de toda la actualidad del mercado de la LNB argentina, pero también respondió a preguntas de Pablo Tosal sobre otros temas de sus representandos, entre ellos el “Chapu” Nocioni.

baskonia-chapu-nocioniEl agente Claudio Villanueva pasó por los micrófonos de Pick and Roll para hablar de toda la actualidad del mercado de la LNB argentina, pero también respondió a preguntas de Pablo Tosal sobre otros temas de sus representandos, entre ellos el “Chapu” Nocioni.

Tras el último partido que supuso la eliminación de Laboral Kutxa a manos del FC Barcelona, el alero argentino dejó unas jugosas declaraciones en las que ponía en duda su futuro como jugador baskonista. Villanueva explicó las declaraciones de Nocioni y sembró más dudas sobre ese futuro. “Chapu cuando declara, no declara en caliente. Chapu es caliente dentro del campo y fuera es un pibe reflexivo y una franqueza campechana”, explicó el agente. “Si me preguntas a mí, él no declaró eso anunciando una despedida, pero es muy probable que no vuelva. La verdad es esa. El Baskonia no está en una situación muy buena y Chapu lleva dos años tirando de un carro él solo”

Sobre el posible futuro del jugador, fue claro. “Puede ser Europa-Euroliga, porque es el nivel que le corresponde a Andrés”, explicó un Villanueva que no quiso concretar el país. En el pasado hubo ofertas de Turquía, pero no es la única opción. “Será Europa-Euroliga, pero también hay Euroliga en España y en Italia, pero si no es Euroliga, también puede ser NBA. Todo los años me preguntan por Chapu. No es verso, no estoy tirando una falsa expectativa. Lo que sí está descartado es el regreso a Argentina para este año”

Lo que está claro es que, con la participación en el Mundial en el horizonte, el futuro del Chapu pinta a ser uno de los culebrones del verano. “No creo que tarde tanto, pero no es fácil”

 

Anuncios

Una respuesta to “CLAUDIO VILLANUEVA, AGENTE DE NOCIONI: “ES PROBABLE QUE NO VUELVA A BASKONIA””

  1. […] Claudio Villanueva pasó por los micrófonos del programa argentino Pick and Roll y soltó unas duras declaraciones que recoge El blog del baloncestero. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: