EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GERMÁN GABRIEL: “MI DEBUT ME DA IGUAL. LO IMPORTANTE ES LA VICTORIA”

Posted by baloncestero en 5 junio 2014

marinos-anzoateguiEl jugador hispano-venezolano salió como titular y tuvo un gran debut totalizando 17 unidades y 6 rebotes en la victoria de su equipo en casa de Trotamundos de Carabobo para adelantarse en la serie final por 2-1. A la finalización del encuentro, Germán Gabriel explicó sus sensaciones a la periodista Meche Celta en los micrófonos de Directv Sports.

.

.

El jugador hispano-venezolano salió como titular y tuvo un gran debut totalizando 17 unidades y 6 rebotes en la victoria de su equipo en casa de Trotamundos de Carabobo para adelantarse en la serie final por 2-1. A la finalización del encuentro, Germán Gabriel explicó sus sensaciones a la periodista Meche Celta en  los micrófonos de Directv Sports.

El partido: “Ha sido bastante bonito. La afición de aquí es increíble. Ha sido un partido intenso. Mi debut me da igual, lo importante es la victoria, porque aquí se ha venido a ganar el título”

La adaptación: “Llegué del avión, tengo jet lag, pero vienes aquí y con el ambiente y como se juegan aquí los partidos en Venezuela, es fácil meterse”

El rival, Trotamundos: “Sobre todo hemos hecho mucho scouting, hemos visto cómo juegan ellos y con muchas ganas y sabiendo que es un equipo que castiga los errores. Al final, hay que ser mental como hemos sido”

Su equipo, Marinos: “El equipo es increíble. Desde que he llegado, me han acogido como uno más y al final estas cosas las ganan el equipo no las individualidades”

Una respuesta to “GERMÁN GABRIEL: “MI DEBUT ME DA IGUAL. LO IMPORTANTE ES LA VICTORIA””

  1. […] así confirmó el propio implicado en una entrevista tras el partido, que nos llega a través de El Blog del Baloncestero, que os recomendamos seguir para  estar al tanto de las novedades de las ligas […]

Responder

 
