EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: TROTAMUNDOS REACCIONÓ AL EFECTO “GERMÁN GABRIEL” Y PUSO EL 2-2 EN LA SERIE FINAL (93-74)

Posted by baloncestero en 6 junio 2014

trotamundos-carabobomarinos-anzoateguiTrotamundos de Carabobo reaccionó y se impuso de manera aplastante a Marinos de Anzoátegui 93-74 en el segundo de la serie final disputado en el Forum de Valencia, empatando la serie a dos victorias por lado.

.

.

Trotamundos de Carabobo reaccionó y se impuso de manera aplastante a Marinos de Anzoátegui 93-74 en el segundo de la serie final disputado en el Forum de Valencia, empatando la serie a dos victorias por lado.

El “Expreso Azul” salió con otra mentalidad en este cuarto compromiso de la final ya que desde los primeros cinco minutos del encuentro ya lo dominaba 11-9. El primer cuarto finalizó empatado a 17, luego mantuvo la ventaja en 43-37. A Trotamundos le funcionó la rotación y la presencia en la cancha de los hombres grandes para dominar el tercero 65-56 y ya para el último dominaban el score 93-74.

Trotamundos abrió con Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn, mientras que Marinos lo hizo con Donald Sims, German Gabriel, Aaron Harper, Jose Vargas y Jose Bravo.

El primer parcial finalizó igualado a 17 unidades. José Bravo con seis puntos llevó la batuta naval, mientras que Jack Martínez convirtió la misma cantidad. Durante el siguiente episodio, los locales presentaron un arranque productivo y se impusieron 26×20, para dejar las acciones 43×37 en la primera mitad.

Con el inicio del tercer acto, los adiestrados por Julio Morrillo, continuaron al frente, al dominar 22×19. Para los 10 minutos finales, ambos elencos se dedicaron a intercambiar canastas y los capitaneados por Jhornan Zamora, concretaron la conquista.

Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 18 puntos, 6 rebotes, Miguel Marriaga con 14 puntos, 6 rebotes, Dwight Lewis con 14 puntos y 4 asistencias, Robert Glenn con 18 puntos y 7 rebotes. Por Marinos destacaron Leon Rodgers con 10 y 7 rebotes y José Vargas con 11 puntos y seis rebotes. Trotamundos tomó 40 rebotes y Marinos 26. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, José Reyes, Roberto Abreu.

Este viernes se enfrentan nuevamente a las 7.30 de la noche.

FUENTE:
Prensa Trotamundos y Prensa Marinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: