EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

BSN PUERTO RICO: INDIOS DE MAYAGÜEZ ESPERA A ISAAC SOSA Y CANGREJEROS DE SANTURCE A RICKY SÁNCHEZ

Posted by baloncestero en 7 junio 2014

indios-mayaguezcangrejeros-de-santurceLos equipos Indios de Mayaguez y Cangrejeros de Santurce iniciaron ya los trámites para incorporar lo antes posible a sus respectivas plantillas a los canasteros Isaac Sosa y Ricky Sánchez, quienes concluyeron el jueves su participación en la liga de Argentina.

Los equipos Indios de Mayaguez y Cangrejeros de Santurce iniciaron ya los trámites para incorporar lo antes posible a sus respectivas plantillas a los canasteros Isaac Sosa y Ricky Sánchez, quienes concluyeron el jueves su participación en la liga de Argentina.

El equipo de Sosa, el Peñarol, se alzó con el campeonato en el sexto encuentro de la serie final, sobre el Regatas Corrientes, donde milita Sánchez. El apoderado de los Indios, Luis ‘Ito’ Vargas, indicó que espera tener un panorama más claro durante el fin de semana. “Espero conocer este domingo si ya llegó o cuándo llega”, apuntó.

El apoderado de los Cangrejeros, Angelo Medina, se puso en contacto el viernes (hoy) con el agente de Sánchez, Pito Vargas, quien, sin embargo, no pudo garantizar la participación del espigado canastero en la temporada que se encuentra en su etapa final. “Ricky y yo no hemos hablado del asunto todavía”, dijo Vargas, quien espera que el también miembro del Equipo Nacional regrese a Puerto Rico la semana entrante.

FUENTE:
Publishing Plus / Prensa BSN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: