EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FACUNDO CAMPAZZO NO VENDRÁ A CAJASOL PESE AL INTERÉS DEL EQUIPO SEVILLANO

Posted by baloncestero en 7 junio 2014

cajasolpeñarolEl equipo sevillano cayó con la cabeza alta hace unos días en la serie de cuartos de final ante Valencia Basket y ya empieza a planificar la próxima temporada. La continuidad de Aíto García Reneses no está asegurada, al contrario que la salida de Tomas Satoransky, que parece casi segura bien a un club grande o incluso es posible que dé el salto a la NBA. Por ello, Cajasol ya está rastreando el mercado en busca de posibles sustitutos y el rumor entre bambalinas hoy en Argentina es el interés del equipo andaluz por el entrenador Sergio “Oveja” Hernández y el joven base Facundo Campazzo.

PEÑ Facundo CampazzoEl equipo sevillano cayó con la cabeza alta hace unos días en la serie de cuartos de final ante Valencia Basket y ya empieza a planificar la próxima temporada. La continuidad de Aíto García Reneses no está asegurada, al contrario que la salida de Tomas Satoransky, que parece casi segura bien a un club grande o incluso es posible que dé el salto a la NBA. Por ello, Cajasol ya está rastreando el mercado en busca de posibles sustitutos y el rumor entre bambalinas hoy en Argentina es el interés del equipo andaluz por el entrenador Sergio “Oveja” Hernández y el joven base Facundo Campazzo.

PEÑ - Sergio Hernandez33 puntos y 5 asistencias en el último partido de la serie final en la Liga Nacional argentina es la última página del tremendo book de presentación de Facundo Campazzo en su corta carrera en el mundo del baloncesto. El pequeñito base ha liderado a Peñarol hacia el título de Liga, dejando actuaciones memorables tanto en fase regular como en los playoffs. La resolución de su futuro es similar a la de Tomas Satoransky, ya que se da por hecha su salida de Argentina, y su futuro puede estar en Europa y se piensa incluso en la NBA. Su salto al escaparate internacional ya lo dio en los pasados Juegos Olímpicos de 2012 con ese tapón sobre Kobe Bryant que dio la vuelta al mundo.

Hace unas semanas comentaba en Pasos de Salida que, tras la salida de Sergio Hernández del banquillo del Uniceub brasileño, el salto a Europa del “Oveja” junto a Facundo Campazzo podría ser una buena dupla para ambos y finalmente Cajasol podría hacer real ese planteamiento. Sergio Hernández conoce perfectamente a Facundo Campazzo, porque fue su entrenador hasta la anterior temporada. Con Marcos Mata ya en Sevilla, el tiempo de adaptación para base y entrenador sería mucho más fácil. Además, Hernández y Campazzo encajan perfectamente en una filosofía de equipo joven y de proyección como es el Cajasol de esta última temporada y parecen piezas interesantes para continuar con esa idea de proyecto.

ÚLTIMA HORA: El periodista argentino Pablo Tosal ha confirmado en el programa Pick and Roll que Facundo Campazzo no jugará.

 

Anuncios

2 comentarios to “FACUNDO CAMPAZZO NO VENDRÁ A CAJASOL PESE AL INTERÉS DEL EQUIPO SEVILLANO”

  1. […] hispalense necesita empezar a buscar el base idóneo, el cual podría estar en Argentina. Según informa “el blog del baloncestero” y recoge el portal “TUBASKET.com”, Facu Campazzo podría dar el salto a Europa de la […]

  2. […] que Cajasol está muy interesado por lo argentino este verano, porque después de su interés por Facundo Campazzo y el entrenador Sergio Hernández. Sin embargo, el asunto de Walter Herrmann con ambos equipos ha sido una mera toma de contacto y un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: