EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL ENTRENADOR GUSTAVO GARCÍA SEGUIRÁ EN TOROS DE ARAGUA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 7 junio 2014

toros-araguaLuego de aceptar el reto de dirigir al conjunto Toros de Aragua en la pasada temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto. El técnico criollo Gustavo García, se reunió con la Junta Directiva astada y renovó su contrato para continuar al mando del quinteto aragüeño para la próxima zafra del baloncesto venezolano, donde buscará sacarse la espina para meter a Toros en la clasificación.

Luego de aceptar el reto de dirigir al conjunto Toros de Aragua en la pasada temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto. El técnico criollo Gustavo García, se reunió con la Junta Directiva astada y renovó su contrato para continuar al mando del quinteto aragüeño para la próxima zafra del baloncesto venezolano, donde buscará sacarse la espina para meter a Toros en la clasificación.

García, quien posee una larga trayectoria en el baloncesto de nuestro país, formó un equipo competitivo y armó piezas interesantes en el torneo pasado con el combinado taurino, luchando desde el principio por un puesto en los tercios de final, pero lamentablemente no se dieron los resultados. “Trabajar desde muy temprano para lograr organizar el equipo que queremos para la 2015 y estudiar muy bien en todo lo que fallamos la temporada pasada. Voy con la mentalidad de lograr obtener lo que dejamos pendiente en el torneo pasado. Esto es solo el comienzo” afirmó el técnico del conjunto aragüeño.

El estratega zuliano, quien obtuvo un título con Gaiteros del Zulia (1996) y dos subcampeonatos (2003 y 2004), dejó un registro de 17 partidos ganados con 19 perdidos en 36 partidos y logró la distinción como Técnico del Año en la pasada temporada de la LPB por su gran desempeño con Toros de Aragua.

Por otra parte, el Gerente Deportivo de los astados, Rafael Escalante, anunció que el equipo estará trabajando desde muy temprano para lograr ajustar las piezas y formar una base sólida de cara a la próxima competición. “Estaremos trabajando a partir del mes de noviembre con el técnico Gustavo García para seguir fortaleciendo el trabajo y solventar algunos detalles. Realizaremos campamentos para formar nuevos talentos en el equipo y aumentar nuestras filas para la próxima temporada 2015” cerró.

FUENTE:
Prensa Toros de Aragua
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: