EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FABIO DEMTI SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE LA UNIÓN DE FORMOSA

Posted by baloncestero en 7 junio 2014

la-union-formosaFabio Demti será el entrenador de La Unión de Formosa para la próxima edición de la Liga Nacional de Basquet. Visitó la provincia este fin de semana para interiorizarse de la estructura que tiene el equipo y selló el acuerdo que lo unirá al equipo con Mario Romay, director deportivo de La Unión.

Fabio Demti será el entrenador de La Unión de Formosa para la próxima edición de la Liga Nacional de Basquet. Visitó la provincia este fin de semana para interiorizarse de la estructura que tiene el equipo y selló el acuerdo que lo unirá al equipo con Mario Romay, director deportivo de La Unión.

El entrenador que condujo a Quimsa en la última edición de la competencia, pasó unas horas en Formosa para terminar de ajustar los detalles contractuales y también tomar mayor conocimiento de lo que encontrará al momento de iniciar la tarea. Al respecto se mostró muy conforme por lo observado: “uno cuando viene por los partidos no puede ver mucho, va del hotel a la cancha y no mucho más. Bueno ahora tuve la oportunidad de hacerlo y la verdad que estoy muy contento”, comentó.

Demti nació el 31 de marzo de 1968 en Santa Fe y ha dirigido en la Liga Nacional a Central Entrerriano, Deportivo Madryn, Regatas Corrientes, Libertad y Quimsa.

Con Central Entrerriano logró al ascenso desde el TNA a la principal categoría en la temporada 2002/03. Ya en la elite del basquet argentino fue subcampeón en la 2007/08 al frente de Quimsa perdiendo la definición con Libertad de Sunchales. Más adelante llegó a Regatas Corrientes para ser campeón de la Liga de Las Américas 2011. En la 2012/13 tomó el mando en Libertad donde llegó a las semifinales cayendo en esa instancia ante Peñarol. Y en la temporada que se acaba de terminar, Demti tuvo un segundo paso por Quimsa donde dejó el equipo en la segunda fase con una marca de 16 triunfos y 20 derrotas.

Con su entrenador definido, ahora La Unión de Formosa se abocará a la conformación de su plantel.

FUENTE:
Prensa La Unión de Formosa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: