EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: TROTAMUNDOS SE VA CON VENTAJA A PUERTO LA CRUZ PESE AL PARTIDAZO DE GERMÁN GABRIEL (87-79)

Posted by baloncestero en 7 junio 2014

trotamundos-carabobomarinos-anzoateguiTrotamundos de Carabobo viaja a Puerto La Cruz con ventaja de 3-2 en la final de la Liga Profesional de Baloncesto luego de vencer a Marinos de Anzoátegui con marcador de 87-79 en el tercer compromiso de la serie disputado en el Forum de Valencia. En el encuentro el saque inicial fue un homenaje al mejor futbolista de Venezuela, Juan Arango.

Trotamundos de Carabobo viaja a Puerto La Cruz con ventaja de 3-2 en la final de la Liga Profesional de Baloncesto luego de vencer a Marinos de Anzoátegui con marcador de 87-79 en el tercer compromiso de la serie disputado en el Forum de Valencia. En el encuentro el saque inicial fue un homenaje al mejor futbolista de Venezuela, Juan Arango. Con la derrota de esta noche, la serie decisiva está en saldo negativo para Marinos de Anzoátegui (2-3).

El arranque naval no fue el mejor, tras ser superado 25×15 durante el primer parcial. En el segundo capítulo la presencia en la zona pintada de Germán Gabriel rindió frutos (13 puntos) y el elenco naviero se impuso 23×18, para dejar la pizarra 43×39 favorable a su adversario de turno.

Con el inicio de la segunda mitad, el pelotón carabobeño dominó 22×17. Por los anzoatiguenses, Aaron Harper depositó seis unidades, misma cifra que David Cubillán. En el último parcial, la puntería desde la larga distancia no apareció en los momentos claves y los pupilos de Iván Déniz no pudieron dar la estocada final.

Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 12 puntos, 15 rebotes, Jhornan Zamora con 16 puntos, David Cubillán 12, Dwight Lewis con 12 puntos y 3 rebotes, Robert Glenn con 18 puntos. Por Marinos destacaron Germán Gabriel con 21 y 11 rebotes y Aaron Harper con 21 puntos y seis rebotes. Trotamundos tomó 35 rebotes y Marinos 34. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, Victor Useche y Víctor Robles.

La ronda por el campeonato se reanudará el venidero lunes en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, a partir de las 8:00 de la noche.

FUENTE:
Prensa Trotamundos de Carabobo
y Prensa Marinos de Anzoátegui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: