EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CARLOS DE COBOS SE VUELVE A BRASIL PARA JUGAR EN EL VIVO FRANCA DE PAULAO PRESTES

Posted by baloncestero en 9 junio 2014

vivo-francaCon una temporada terminada hace sólo unos días y que consagró a Flamengo como campeón por segunda liga consecutiva, los equipos ya empiezan a reforzarse para la NBB7. Si ya contamos la renovación de Kenny Dawkins y Desmond Holloway por Paulistano, ahora es turno de Vivo Franca, que fue eliminado por el subcampeón en cuartos de final.

Con una temporada terminada hace sólo unos días y que consagró a Flamengo como campeón por segunda liga consecutiva, los equipos ya empiezan a reforzarse para la NBB7. Si ya contamos la renovación de Kenny Dawkins y Desmond Holloway por Paulistano, ahora es turno de Vivo Franca, que fue eliminado por el subcampeón en cuartos de final.

Un nuevo ex-ACB jugará la próxima temporada en el equipo de Sao Paulo, uniéndose a Paulao Prestes y además ambos jugadores salieron de la misma cantera: Unicaja. El nuevo refuerzo de Vivo Franca es el base brasileño Carlos de Cobos (26 años y 1.93 metros), que viene de jugar con el Huesca de LEB Oro y de promediar 4.5 puntos, 1.7 rebotes, 1.9 asistencias y 1.1 robos en 31 partidos disputados.

En su carrera deportiva, Cobos jugó en la cantera de Unicaja desde infantil hasta el equipo de liga EBA en 2008-09. La siguiente temporada dio el salto al Clínicas Rincón, filial de Unicaja, y debutó como internacional absoluto con Brasil. Fue ya en 2010-11 cuando dio el gran salto de calidad, promediando 8.0 puntos, 2.5 rebotes y 2.2 asistencias en LEB Oro y llegando a debutar con el primer equipo de Unicaja en ACB y Euroliga. En el verano de 2011, cambió al vecino CB Granada y al Breogán al año siguiente.

Otro de los fichajes de Vivo Franca para la próxima temporada es también otro ex-ACB, Leo Klassmann. Este pívot de 25 años y 2.09 metros jugó la pasada temporada en Uberlandia y su carrera en España cuenta con paso por Maristas Zarzuela, Ávila y Universidad de Valladolid.

FUENTE:
Prensa CBB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: