EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

IVÁN DÉNIZ, CAMPEÓN EN VENEZUELA: “ESTE EQUIPO SIEMPRE LUCHÓ PORQUE DESEABAN SER CAMPEONES. CREÍMOS EN NOSOTROS”

Posted by baloncestero en 11 junio 2014

marinos-anzoateguiEl técnico español se coronó en la madrugada del martes como campeón de la LPB y no pudo esconder su alegría y más después de remontar en la serie final ganando el sexto y séptimo en Puerto La Cruz.

marinos-ivan-denizEl técnico español se coronó en la madrugada del martes como campeón de la LPB y no pudo esconder su alegría y más después de remontar en la serie final ganando el sexto y séptimo en Puerto La Cruz.

“Es una inmensa alegría, para todo en esta organización, ver a un equipo que trabajó desde diciembre celebrar el campeonato, ellos son justos ganadores del campeonato”, comentó el técnico naval Iván Déniz.

Una de las claves para obtener el décimo campeonato en la historia de la LPB fue mantener el carácter del conjunto, jugar con un pensamiento y buscar lograr los objetivos. “Sacamos actitud, carácter, pasamos momentos difíciles pero este equipo siempre luchó para salir adelante, porque deseaban ser campeones”, dijo el emocionado coach ibérico

Cuando regresaron a casa, con la serie en contra, el quinteto naviero no se rindió, mostró deseo de remontar y llevarse el título. “Creímos en nosotros, a pesar de venir a casa con la serie en contra, defendimos hombre a hombre los 40 minutos de cada partido, esa fue la clave, la defensa que nos llevó al campeonato”, dijo el técnico.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: