EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: LA PALABRA DEL CAMPEÓN (José Vargas, José Bravo, Jesús Urbina, Juan Herrera y Ernesto Mijares)

Posted by baloncestero en 11 junio 2014

marinos-anzoateguiLos jugadores del Acorazado Oriental atendieron a los micrófonos tras ganar en casa el séptimo partido y coronarse como campeones de la LPB 2014. José Vargas, José Bravo, Jesús Urbina, Juan Herrera y Ernesto Mijares.

.

.

Los jugadores del Acorazado Oriental atendieron a los micrófonos tras ganar en casa el séptimo partido y coronarse como campeones de la LPB 2014. José Vargas, José Bravo, Jesús Urbina, Juan Herrera y Ernesto Mijares.

José “Grillito” Vargas asumió los ribetes de capitán como el “mayor compromiso de su vida”, y luego de seis meses de largo trabajo pudo levantar el trofeo de campeones.

“Nadie creía en nosotros, decían que no teníamos equipo, muchos hablaron pero nos dedicamos a jugar baloncesto todos los días, ahora somos los campeones, tenemos la décima estrella en nuestra casa, luchamos por ella”, comentó el capitán de la nave.

Una de las nuevas caras del Acorazado Oriental, que batalló durante toda la final con los internos del quinteto rival, José Bravo, se mostró complacido con lo realizado, “le doy gracias a Dios, salí y demostré lo que puedo hacer, me esforcé en la defensa, ahora se me sale el corazón de la emoción de celebrar este triunfo que es de todos, el equipo trabajó unido para ser campeones y lo logramos”.

El interno con quien hizo llave durante gran parte del año Bravo, Jesús Urbina, no dejó pasar el momento para afirmar que es “una bendición, es mi primer campeonato en Venezuela, con Marinos luego de llegar este año, nosotros siempre trabajamos para esto, nos esforzamos, aguantamos y aquí están los resultados, estoy súper feliz”.

Juan Herrera llegó a Marinos a mitad de la temporada para fortalecer y balancear el plantel suplente, con su experiencia supo estar en los momentos claves para ayudar a su club.

“Muy emocionado de poder celebrar un título con este equipo, ellos me buscaron porque creyeron en mí, en mi trabajo, luché contra ellos hace unos años, ahora me estoy disfrutando esto como uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo el “Congelador”.

Ernesto Mijares fue determinante en la conducción de los últimos dos encuentros de la final, estabilizando el juego cuando Carlos Cedeño debió ir a descansar.

“Trabajamos intensamente desde diciembre, no tuve muchos minutos en la temporada, pero seguí trabajando, me esforcé por mantenerme enfocado y en esta final esperé mi momento para demostrar que podía ayudar, la emoción es indescriptible”, dijo quien celebró su quinto campeonato con el Acorazado Oriental.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui

 

Responder

 
