EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MARINOS DE ANZÓATEGUI VENCIÓ EN EL SÉPTIMO Y SE CORONA REY DE LA LPB 2014. IVÁN DÉNIZ Y GERMÁN GABRIEL, CAMPEONES

Posted by baloncestero en 11 junio 2014

marinos-anzoateguitrotamundos-caraboboMarinos de Anzoátegui se consagró como el monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al vencer a Trotamundos de Carabobo 95 por 81 y acreditarse su décima estrella en la historia del baloncesto nacional, lo que lo ubica en lo más alto de los ganadores en Venezuela.

.

.

Marinos de Anzoátegui se consagró como el monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al vencer a Trotamundos de Carabobo 95 por 81 y acreditarse su décima estrella en la historia del baloncesto nacional, lo que lo ubica en lo más alto de los ganadores en Venezuela.

Los locales iniciaron con Carlos Cedeño, José Vargas, Aaron Harper, José Bravo y Germán Gabriel, mientras que los visitantes lo hicieron con David Cubillán, Jhornan Zamora, Dwight Lewis, Robert Glenn y Jack Martínez.

Trotamundos comenzó dominando el primer cuarto con una defensa asfixiante dejando en cero a Marinos durante los primeros 3 minutos. Marinos utilizó a German Gabriel y a Torin Francis para tratar de frenar la velocidad de Trotamundos y el primer cuarto finalizó 20-19 favorable a los visitantes.

En el segundo cuarto Miguel Marriaga realizó un gran trabajo por Trotamundos, mientras que por Marinos Torin Francis que hizo 8 puntos habilitado por Harper, con 5 asistencias en los primeros minutos del segundo cuarto. Harper hizo lo que quiso en el segundo cuarto terminando arriba 43-37.

En el tercer cuarto Trotamundos se quita 9 puntos de encima y Marinos pareciera sin respuestas en los primeros cinco minutos, pero finaliza el cuarto ganando Marinos 67-57. En el último cuarto fue un toma y dame hasta que Marinos comenzó a despegarse en los últimos minutos y terminó de sentenciar el encuentro cinco tiros libres de una falta y técnico a Courtney Fortson. El mejor por Trotamundos fue Robert Glenn con 16 yy por Marinos Aaron Harper con 22.

La nave oriental completó así una temporada donde culminó como el mejor equipo en la ronda eliminatoria, comandó los tercios de final y avanzó a la final luego de vencer a Gigantes de Guayana en la semifinal.

.

.

FUENTE:
Prensa Trotamundos y Prensa Marinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: