EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PEÑAROL FICHA A FABIÁN SAHDI Y RENUEVA AL “TULO” RIVERO Y A FORREST FISHER

Posted by baloncestero en 13 junio 2014

peñarolEl Club Peñarol confirma las renovaciones de su Entrenador Fernando Rivero, su extranjero Ray Fisher y la contratación por un año de Fabian Sahdi. Peñarol de Mar del Plata, actual Campeón de la Liga Nacional de Básquet, ya mueve y confirma fichas de cara a la temporada 2014/15 de la competencia.

El Club Peñarol confirma las renovaciones de su Entrenador Fernando Rivero, su extranjero Ray Fisher y la contratación por un año de Fabian Sahdi. Peñarol de Mar del Plata, actual Campeón de la Liga Nacional de Básquet, ya mueve y confirma fichas de cara a la temporada 2014/15 de la competencia.

En ese contexto, renueva por un año a su Entrenador, Fernando Rivero, que llegará a su decima temporada en el Club marplatense, una como asistente de Guillermo Narvarte, una de Carlos Romano, seis con Sergio Hernández y luego la última que lo tuvo como Entrenador debutante y campeón.

Por otro lado, Peñarol también renueva por un año a uno de sus extranjeros de esta temporada que finalizó: Ray Forres Fisher. El estadounidense promedió en la 2013/14 20 minutos en cancha, 7.1 puntos (51% en dobles y 42% en triples) y fue en clave en su rol defensivo durante todos los Playoffs, incluso las finales.

Mientras que para la 2014/15 habrá una nueva cara: la de Fabian Oscar Sahdi. El base, nacido en Bahía Blanca el 24/7/1989, mide 1,89 metros y disputó la última temporada en Quilmes de Mar del Plata. Allí promedió en 29 minutos, 7.6 puntos (42% en dobles 31% en triples), 3.4 rebotes y 3.4 asistencias.

De esta manera, el equipo de Peñarol para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet ya cuenta con su Entrenador Fernando Rivero, con el base Fabian Sahdi, el escolta Ray Fisher, los aleros Adrian Boccia y Franco Giorgetti, y el ala-pivote Leo Gutiérrez.

FUENTE:
Ignacio Saraceno (Prensa Peñarol)
Anuncios

Una respuesta to “PEÑAROL FICHA A FABIÁN SAHDI Y RENUEVA AL “TULO” RIVERO Y A FORREST FISHER”

  1. […] estas contratación, el equipo dirigido por Fernando Rivero queda conformado hasta el momento, con Fabián Sahdi, Forrest Fisher, Alejandro Konsztadt, Luciano Massarelli, Adrian Boccia, Franco Giorgetti, Leo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: