EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CRISTIAN AMICUCCI Y MILTON VITTAR RENOVARON SUS CONTRATOS CON OLÍMPICO DE LA BANDA

Posted by baloncestero en 14 junio 2014

olimpico-de-la-bandaOlímpico de la Banda comienza a delinear su plantel con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional, y en ese sentido acordó la renovación de los contratos del base Milton Vittar y el pivote Cristian Amicucci.

.

olimpico-cristian-amicucci

.

Olímpico de la Banda comienza a delinear su plantel con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional, y en ese sentido acordó la renovación de los contratos del base Milton Vittar y el pivote Cristian Amicucci.

Milton Vittar, que jugará su segunda temporada en Olímpico, terminó la liga pasada con los siguientes porcentajes: en 47 partidos jugados promedió 5.7 puntos (50.5% en dobles, 32.4% en triples, 83.6% en libres), además puso 1.5 asistencias, en 20.3 minutos por encuentro.

“Me siento feliz de seguir en un club como Olímpico, en mi provincia y cerca de mis seres queridos, me han tratado muy bien así que tengo grandes expectativas con la liga que viene”, comentó Vittar desde Bandera, su ciudad natal ubicada a 272 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Por su parte, Cristian Amicucci que tendrá la oportunidad de integrar un plantel del Negro de La Banda por cuarta vez, finalizó en 47 partidos con un promedió 11.7 puntos (55.9% en dobles, 71.4 en libres), además tomó 8 rebotes por encuentro en 30 minutos de juego.

“Me siento respetado por la dirigencia del club que me brinda una nueva oportunidad de integrar el plantel de Olímpico. Estoy muy identificado con la ciudad y valoré mucho el cariño que me brinda la gente constantemente para tomar la decisión de continuar en el club. Además Olímpico demostró que tiene un proyecto institucional y deportivo serio que merece ser acompañado”, expresó Amicucci.

La palabra de Facundo Müller. En relación con estos fichajes, que se suman al escolta Ariel Pau, el entrenador en Jefe de Olímpico, Facundo Müller, dijo: “A Cristian Amicucci lo fichamos anteriormente como titular y lo hizo muy bien. Es un pívot que juega y entrena al cien por cien. Mientras que Milton Vittar, que debutó en la liga la temporada pasada, progresó individualmente y cumplió con su rol de segundo base, además cuando se lesionó Jony Machuca lo reemplazó correctamente. Seguimos apostando a su desarrollo”.

FUENTE:
Prensa Olímpico
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: