EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PIWI GARCÍA SE PIERDE LO QUE RESTA DE TEMPORADA Y VOLVERÁ A SER OPERADO DE LOS LIGAMENTOS DE SU RODILLA

Posted by baloncestero en 14 junio 2014

caciques-humacaoLos Caciques de Humacao, inmersos en una lucha por la clasificación, tendrán que hacerlo en lo que resta de la temporada sin la aportación del delantero Angel ‘Piwi’ García, quien sufrió una nueva rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será sometido a una intervención quirúrgica la semana entrante.

Los Caciques de Humacao, inmersos en una lucha por la clasificación, tendrán que hacerlo en lo que resta de la temporada sin la aportación del delantero Angel ‘Piwi’ García, quien sufrió una nueva rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será sometido a una intervención quirúrgica la semana entrante.

Oscar Chaves, entrenador de los Caciques, indicó el viernes que una prueba de manipulación de la rodilla que le fue practicada al jugador por el reputado ortopeda Mark Trautmann reveló la lastimadura. “El MRI (prueba de imagen de resonancia magnética) no había revelado la rotura”, dijo Chaves, un veterano preparador físico que es hermano del exlanzador y coach de lanzadores Rafy Chaves.

García se lastimó la rodilla que le fue ya operada en una ocasión durante una sesión de entrenamiento hace alrededor de una semana y media, de acuerdo con Chaves. El canastero de 25 años que promediaba 7.3 puntos y 4.7 rebotes por juego en 24 partidos con los humacaeños, será operado el próximo día 18.

FUENTE: Publishing Plus / Prensa BSN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: