EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SIONISTA ANUNCIA EL FICHAJE DE MARCOS SAGLIETTI Y LA RENOVACIÓN DE JUAN PABLO CANTERO

Posted by baloncestero en 14 junio 2014

sionistaSionista empezó a armar su plantel para la temporada 2014/15, siguen Cantero, Sandrini y Goldenberg, y a ellos se le suma la incorporación de Marcos Saglietti. Además la dirigencia y el cuerpo técnico están en la búsqueda de tres jugadores extranjeros (dos internos y un perimetral) y del resto del plantel.

Sionista empezó a armar su plantel para la temporada 2014/15, siguen Cantero, Sandrini y Goldenberg, y a ellos se le suma la incorporación de Marcos Saglietti. Además la dirigencia y el cuerpo técnico están en la búsqueda de tres jugadores extranjeros (dos internos y un perimetral) y del resto del plantel.

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la continuidad de los bases Juan Pablo Cantero (ficha Mayor) y Jeremias Sandrini y del alero Lucas Goldenberg (ambos Sub 23).

Por otra parte se concretó la flamante contratación del escolta Marcos Saglietti para integrar el plantel profesional que representará a la institución paranaense en la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet. También se está en la búsqueda de tres fichas extranjeras. Dos en la posición de internos y un perimetral. Además se trabaja en la conformación del resto del equipo.

Marcos Saglietti, nacido en Sunchales, Santa Fe, 28 años (02/01/1986) y de 1.90 de altura, en el anterior certamen de elite jugó para Argentino de Junín. Su debut se produjo en la temporada 2003/04 con Libertad de Sunchales donde permaneció durante 10 certámenes en forma ininterrumpida.

Sobre su incorporación a Sionista el jugador sunchalense manifestó: “Estoy muy entusiasmado y es un nuevo desafío y una nueva oportunidad en mi carrera profesional. Espero aportar mi granito de arena para el equipo y aprovechar la chance al máximo”.

Acerca de lo que opina de su nuevo club Saglietti aseguró: “Tuve la suerte de jugar con varios chicos que pasaron por Sionista y las referencias que me dieron fueron las mejores. Es una institución muy organizada en todos los aspectos y eso es muy importante a la hora de elegir”.

FUENTE:
Prensa Sionista
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: