EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL OBRAS 2014-15 SUMA DOS NUEVOS FICHAJES: MARCOS DELÍA Y BRUNO FITIPALDO

Posted by baloncestero en 15 junio 2014

obras-sanitarias-1314El equipo bonaerense se está armando para campeón y ya son cinco fichajes de alta calidad los que ha hecho en apenas dos semanas desde que terminó la temporada. A la contratación de Julio Lamas como técnico y la suma de los internacionales Juan Gutiérrez y Selem Safar, se han unido en las últimas horas dos jóvenes promesas como el pívot Marcos Delía y el base uruguayo Bruno Fitipaldo.

El equipo bonaerense se está armando para campeón y ya son cinco fichajes de alta calidad los que ha hecho en apenas dos semanas desde que terminó la temporada. A la contratación de Julio Lamas como técnico y la suma de los internacionales Juan Gutiérrez y Selem Safar, se han unido en las últimas horas dos jóvenes promesas como el pívot Marcos Delía y el base uruguayo Bruno Fitipaldo.

ARG Marcos Delia vs MexicoLa prensa argentina ha hablado de ambos fichajes de forma unánime. A pesar del interés de Gran Canaria, Marcos Delía, ha decidido apostar por el proyecto de Obras Basket capitaneado por Julio Lamas, apetitoso para cualquier jugador joven y para cualquier jugador argentino que sea agente libre este verano. Delía viene de una gran temporada en Boca Juniors y anteriormente con la selección argentina en el FIBA Américas y este puede ser un gran paso adelante para su carrera y continuar la enorme proyección de su carrera.

Con Bruno Fitipaldo, Obras volverá a contar con un base uruguayo tras la salida de Martín Osimani el pasado verano. Esta joven perla del baloncesto uruguayo firma por dos temporadas y ha sido un total dominador en el reciente campeonato de Liga en Uruguay que se llevó Malvín: fue el mejor base, el mejor nacional, el MVP de la fase regular, el MVP de las finales y dejó unos promedios de 13.6 puntos, 2.8 rebotes, 5.6 asistencias, 1.9 robos y un 46.5% en triples. Además, Fitipaldo ya ha sido internacional, la perla más importante del baloncesto charrúa a día de hoy y uno de los integrantes de la primera lista del nuevo seleccionador Adrián Capelli de cara al próximo Sudamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: