EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CANGREJEROS DE SANTURCE ESPERAN A IVAN ASKA Y RICKY SÁNCHEZ

Posted by baloncestero en 16 junio 2014

cangrejeros-de-santurceLos Cangrejeros de Santurce esperan tener de regreso a su refuerzo comunitario Ivan Aska para el partido del miércoles ante los Maratonistas de Coamo, el primero de sus tres compromisos finales de la temporada regular. Aska se perdió el juego del sábado contra los Indios de Mayaguez porque asistió a un campamento de los Magic de Orlando de la NBA. Es esperado de regreso en la Isla a principios de esta semana.  

WEB - Ricky SanchezLos Cangrejeros de Santurce esperan tener de regreso a su refuerzo comunitario Ivan Aska para el partido del miércoles ante los Maratonistas de Coamo, el primero de sus tres compromisos finales de la temporada regular. Aska se perdió el juego del sábado contra los Indios de Mayaguez porque asistió a un campamento de los Magic de Orlando de la NBA. Es esperado de regreso en la Isla a principios de esta semana.

Igualmente, el apoderado de los santurcinos, Angelo Medina, dijo que espera que el delantero Ricky Sánchez pueda incorporarse al quinteto en algún momento durante la semana, antes de que concluya la serie regular. Podría ser el viernes ante los Caciques de Humacao.

En medio de una racha victoriosa que les ha llevado a ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, los Cangrejeros también han optado por darle más tiempo de recuperación a su lesionado armador Christian Dalmau, quien tiene molestias en una pierna. Medina dijo que el veterano canastero no tiene fecha de regreso aún.

FUENTE:
Publishing Plus / Prensa BSN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: