EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

BRUNO CABOT DIJO “NO” A PEÑAROL Y NO SERÁ EL SUSTITUTO DE FACUNDO CAMPAZZO

Posted by baloncestero en 18 junio 2014

obras-sanitarias-1314Si hace unos días hablábamos de que la perla uruguaya Bruno Fitipaldo reforzaba a Obras Basket, Peñarol había pensado en el otro “pibe” con más futuro del país charrúa para reforzar el puesto de base. 

Si hace unos días hablábamos de que la perla uruguaya Bruno Fitipaldo reforzaba a Obras Basket, Peñarol había pensado en el otro “pibe” con más futuro del país charrúa para reforzar el puesto de base.

Según informó el periodista Pablo Tosal, el equipo milrayita había hecho una oferta al base Bruno Cabot (24 años/1.78 metros), que viene de ser subcampeón de liga con Defensor Sporting, compartiendo equipo con el ex-ACB Rubén Garcés y que se caracteriza por su gran intensidad en pista y su buena actitud defensiva y su buen lanzamiento de tres. Sin embargo, fue el propio periodista, quien horas más tarde confirmó que el jugador había rechazado la oferta porque no se encontraba preparado para aceptar ese desafío.

En esta última temporada, Cabot había promediado13.4 puntos, 2.4 rebotes, 3.1 asistencias, 1.4 robos y un 43.1% en triples con el equipo violeta en la LUB, mientras que en su partipación internacional en la Liga Sudamericana dejó promedios de 13.0 puntos, 2.3 rebotes y 2.0 asistencias en tres encuentros. Con las salidas de Facundo Campazzo y Matías Ibarra, el único jugador en la dirección milrayita es Fabián Sahdi, que cambió este verano al vecino Quilmes para fichar por Peñarol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: