EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CAJASOL Y FUENLABRADA SE INTERESAN POR WALTER HERRMANN

Posted by baloncestero en 21 junio 2014

cajasolLa temporada del regreso a la actividad de Walter Herrmann no ha podido ser mejor, al menos en lo que al aspecto individual se refiere. Tras su largo tiempo de reflexión y desconexión en su natal Venado Tuerto, el alero argentino se proclamó MVP de la Liga Nacional argentina tras convertirse en el líder de Atenas en la cancha, pero no sólo por ser su máximo anotador sino por adaptarse a las necesidades del equipo y jugar incluso muchos minutos de ala-pívot e incluso de pívot. Ahora, su intención es volver a jugar a España y ya tiene los primeros equipos interesados.

La temporada del regreso a la actividad de Walter Herrmann no ha podido ser mejor, al menos en lo que al aspecto individual se refiere. Tras su largo tiempo de reflexión y desconexión en su natal Venado Tuerto, el alero argentino se proclamó MVP de la Liga Nacional argentina tras convertirse en el líder de Atenas en la cancha, pero no sólo por ser su máximo anotador sino por adaptarse a las necesidades del equipo y jugar incluso muchos minutos de ala-pívot e incluso de pívot. Ahora, su intención es volver a jugar a España y ya tiene los primeros equipos interesados.

Días atrás contamos que Walter es pretendido por Obras para ser la guinda de su próximo proyecto y que anteriormente también había tenido ofertas de Quilmes. Del otro lado del charco, hay dos equipos españoles se han interesado y han preguntado por el alero argentino. Según desveló el periodista Javi Martín en el programa Pasos de Salida, estos dos equipos serían Baloncesto Fuenlabrada y Cajasol.

El equipo fuenlabreño fue su salto al primer escaparate del baloncesto mundial y podría suponer su vuelta al baloncesto español. Por otro lado, parece que Cajasol está muy interesado por lo argentino este verano, porque después de su interés por Facundo Campazzo y el entrenador Sergio Hernández. Sin embargo, el asunto de Walter Herrmann con ambos equipos ha sido una mera toma de contacto y un “preguntar precio” y todavía no ha habido ningún tipo de ofertas sobre la mesa.

Sea cual sea su futuro, está claro que sería más que bien recibido en la Liga Endesa y más si su rendimiento deportivo está a la altura del que ha tenido en esta última temporada con el equipo cordobés.

Artículo publicado en SOLOBASKET
Anuncios

Una respuesta to “CAJASOL Y FUENLABRADA SE INTERESAN POR WALTER HERRMANN”

  1. […] no tiene ofertas españolas por Walter Herrmann. Hace unos días os contamos del interés de Cajasol y Fuenlabrada por Walter Herrmann y en esa entrevista Claudio Villanueva cuenta que aún no hay ofertas por el alero argentino. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: