EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

DONTA SMITH FICHA POR HAPOEL JERUSALEN PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS

Posted by baloncestero en 21 junio 2014

venezuela-banderaUno de los hombres destacados de la última temporada en Israel ya tiene equipo para la próxima temporada: el estadounidense nacionalizado venezolano Donta Smith se ha comprometido con Hapoel Jerusalen por las próximasa temporadas y cierra así los rumores que circulaban en tono a su futuro.

Uno de los hombres destacados de la última temporada en Israel ya tiene equipo para la próxima temporada: el estadounidense nacionalizado venezolano Donta Smith se ha comprometido con Hapoel Jerusalen por las próximasa temporadas y cierra así los rumores que circulaban en tono a su futuro.

Donta Smith (31 años/2.00 metros) se proclamó subcampeón con Maccabi Haifa en la recién terminada liga en Israel a manos de Maccabi Tel Aviv y previamente ya se había llevado el MVP de la temporada. Sus números fueron de 16.3 puntos, 7.2 rebotes, 6.1 asistencias y 1.8 robos.

Los rumores habían hablado de ofertas de Unics Kazan, el propio Maccabi Tel Aviv (que ofreció 1.1 millones de dólares según David Pick) y algún que otro equipo ruso, pero el equipo que lo acabó firmando casi “por sorpresa” fue Hapoel Jerusalen y nada menos que por tres temporadas. Este contrato a largo plazo cierra casi al completo las posibilidades de que vaya a jugar en la LPB venezolana en los próximos años.

Su nacionalización “exprés” en las horas previas al inicio del pasado FIBA Américas fue una de las sorpresas del torneo y dejó a Venezuela al borde de clasificarse para el Mundial de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: