EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SIONISTA FICHA A ROMÁN GONZÁLEZ Y MARTÍN MELO

Posted by baloncestero en 25 junio 2014

sionistaSionista tiene casi completo el plantel profesional que afrontará la temporada 2014/15 de la LNB. A los jerarquizados jugadores ya confirmados se sumaron las flamantes incorporaciones como lo es el experimentado, exitoso y ex Selección Argentina Román González y el siempre rendidor Martin Melo.

Sionista tiene casi completo el plantel profesional que afrontará la temporada 2014/15 de la LNB. A los jerarquizados jugadores ya confirmados se sumaron las flamantes incorporaciones como lo es el experimentado, exitoso y ex Selección Argentina Román González y el siempre rendidor Martin Melo.

Román González y Martín Melo se suman a los bases Juan Pablo Cantero (ficha Mayor) y Jeremias Sandrini, el alero Lucas Goldenberg (ambos Sub 23), el escolta Marcos Saglietti y a los extranjeros Darren Phillip y William Mc Farlan. La dirigencia y el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un perimetral foráneo.

El “Chuzo” Román Javier González, pivote, 2.08 de altura, 36 años (28/01/1978), nacido en Punta Alta, Buenos Aires, viene de jugar en Welcome de Uruguay y en su última incursión en Argentina vistió los colores de Red Star de Catamarca en el Torneo Federal.

De larga y reconocida trayectoria en nuestro país se destacó en numerosos equipos: Atenas, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, Quimsa de Santiago del Estero, entre otros. Además integró con singular éxito la denominada Generación Dorada de la Selección Argentina de Mayores. Entre sus títulos posee una Liga Sudamericana de Clubes en 2002 y Liga de las Américas (2007/08). Además fue elegido MVP de la Liga Nacional A en la temporada 2008/09.

El otro nuevo integrante es Martín Melo, alero, 1.97 de altura, 31 años (nacido el 20 de setiembre de 1982 en Río Cuarto, Córdoba). Vistió los colores de Huracán de Trelew en la temporada 2013/14 del Torneo Nacional de ascenso, y anteriormente jugó en Ciclista de Junín, 9 de Julio de Río Tercero, Independiente de Neuquén, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Regatas Corrientes.

FUENTE:
Marcelo Tortul (Prensa Sionista)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: