EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ALEJANDRO SALAS SERÁ EL REFUERZO DE CANGREJEROS DE SANTURCE DESPUÉS DE QUE SAMARDO SAMUELS ELIGIESE JUGAR LA SUMMER LEAGUE DE LA NBA

Posted by baloncestero en 5 julio 2014

cangrejeros-de-santurceTras la “espantada” de Ivan Aska, el favorito de la dirigencia de Cangrejeros de Santurce para ocupar la ficha comunitaria era Samardo Samuels, pero subió sus pretensiones económicas y finalmente se irá a Estados Unidos a jugar la Summer League con New Orleans Pelicans. Según ha informado el periodista Luis Modestti, el jugador elegido por el equipo de San Juan será el dominicano Alejandro Salas.

Tras la “espantada” de Ivan Aska, Samardo Samuels era el favorito de la dirigencia de Cangrejeros de Santurce para ocupar la ficha comunitaria era , pero subió sus pretensiones económicas y finalmente se irá a Estados Unidos a jugar la Summer League con New Orleans Pelicans. Según ha informado el periodista Luis Modestti, el jugador elegido por el equipo de San Juan será el dominicano Alejandro Salas.

Alejandro Salas, ala-pívot de 33 años y 2.04 metros, viene de un periodo de dos años de inactividad tras una sanción por dopaje que terminó el pasado mes de abril. El veterano jugador ha jugado 15 partidos con Metros de Santiago en la Liga Nacional dominicana, con promedios de 9.3 puntos y 5.9 rebotes, y ahora reforzará a Cangrejeros de Santurce para la serie semifinal ante Leones de Ponce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: