EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RICKY SÁNCHEZ, EXPECTANTE ANTE LA CITA MUNDIALISTA: “ES UN GRANDIOSO ESPECTÁCULO”

Posted by baloncestero en 5 julio 2014

bandera puerto ricoLa confianza de Ricky Sánchez aumenta conforme se acerca el inicio del campus de entrenamiento de Puerto Rico. El ala-pívot de 2,13 brilló esta temporada para el Regatas Corrientes y también está en las finales de la Liga Nacional.

.

La confianza de Ricky Sánchez aumenta conforme se acerca el inicio del campus de entrenamiento de Puerto Rico. El ala-pívot de 2,13 brilló esta temporada para el Regatas Corrientes y también está en las finales de la Liga Nacional.

Se supone Ricky que sera un jugador importante para el seleccionador Paco Olmos cuando el técnico español lidere al equipo en el grupo B de la Copa del Mundo contra Argentina, Croacia, Grecia, Senegal y Filipinas. “Vamos a la Copa del Mundo, que es un grandioso espectáculo, especialmente si pasamos de primera ronda”, dice Sánchez.

En Regatas, Sánchez ha fortalecido sus credenciales como jugador de grandes momentos. Dice que tiene muchas opciones de seguir en la Liga Nacional, aunque una buena Copa del Mundo puede cambiar la visión. “Si juego bien allí y Puerto Rico llega lejos, quizás tenga ofertas de equipos que debo considerar”, explica.

Mientras Sánchez tiene una reputación de hombre grande que tiene un gran manejo de balón, el jugador entiende que tiene que ampliar su repertorio. “Tengo todavía que penetrar más veces y atacar el aro. Debo saber postear mejor para abrir el juego para mis compañeros. Si me quedo en el perímetro me conformo. He trabajado mucho ese aspecto en la liga argentina”.

“Sin embargo, todo el mundo sabe que tengo que incorporar más cosas a mi juego. Es el caso de que con mi altura debo forzar más faltas personal y acudir a la línea de personal”. Sánchez promedió 6,8 puntos y 4,5 rebotes en el pasado FIBA Américas de Venezuela, donde Puerto Rico fue finalista con México.

FUENTE:
http://www.fiba.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: