EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CANGREJEROS-LEONES: COMIENZA LA REVANCHA DE LA PASADA SEMIFINAL DEL BSN

Posted by baloncestero en 7 julio 2014

cangrejeros-de-santurceleones-de-ponceHoy comienza el camino a la final cuando Santurce visite a los Leones de Ponce en el Coliseo Pachín Vicéns en la Perla del Sur. Estos dos equipos también se midieron en la semifinal del 2013, y los Leones salieron victoriosos 4-2.

Hoy comienza el camino a la final cuando Santurce visite a los Leones de Ponce en el Coliseo Pachín Vicéns en la Perla del Sur. Estos dos equipos también se midieron en la semifinal del 2013, y los Leones salieron victoriosos 4-2.

Los Cangrejeros vienen de tomar un merecido descanso tras despachar temprano al tercer sembrado del torneo, los Brujos de Guayama, equipo que jugó muy físico durante toda la serie. Los Leones son un rival de cuidado tras acabar en la segunda posición del torneo regular con marca de 22-14. Cuentan con dos grandes refuerzos en Ike Diogu y Mike Harris. El último es el jugador més destacado del torneo por ser un copioso anotador y promediar 20.1 puntos por juego.

Pero los Cangrejeros se han ocupado de limitar a anotadores como Harris en otras ocasiones durante esta temporada. En su serie contra Guayama pararon en seco al talentoso Al Thornton. El refuerzo de los Brujos promediaba 22.6 puntos en la temporada regular. En los cuartos de final contra Santurce tuvo media de 16.6 tantos por partido.

Diogu presenta otra situación interesante para Santurce porque es un hombre grande que puede disparar de afuera. En sus enfrentamientos anteriores, los Cangrejeros no contaron con Ricky Sánchez por lo que esta variante pudiera rendirle dividendos a los crustáceos.

Durante la serie regular, las victorias fueron para los locales, tendencia que Santruce tendrá que romper para aspirar al campeonato. Los Cangrejeros dividieron honores con los Leones al ganar dos de los cuatro partidos disputados. En promedio Santurce logró dos puntos más que Ponce en ‘goal average’. En abril, Santurce ganó el primer juego como local 94-79. Ponce hizo lo propio 84-70. De vuelta en el ‘Pachín’, Ponce logró victoria en mayo de 82-79, pero los Cangrejeros se desquitaron en el Clemente 89-85.

Ponce tiene ventaja de cancha local y será importante para los Cangrejeros llevarse temprano un juego como visitantes para ponerle la presión a los selváticos.

Este partido, al igual que todos los de la serie, será televisado por Cangrejeros TV y puedes acceder usando este enlace http://www.cangrejerosdesanturce.com/es/juegos-en-vivo

Mientras, la otra serie semifinal se disputará en el norte con duelo entre Quebradillas y Arecibo.

FUENTE:
Prensa Cangrejeros de Santurce
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: