EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL ALERO PATRICIO TABÁREZ JUGARÁ EN OBRAS BASKET LA PRÓXIMA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 7 julio 2014

obras-sanitarias-1314El alero Patricio Tabárez, de 1.98 metros de altura y 24 años, se convirtió en nuevo fichaje de Obras Basket para la LNB 2014-15.

El alero Patricio Tabárez, de 1.98 metros de altura y 24 años, se convirtió en nuevo fichaje de Obras Basket para la LNB 2014-15.

Tabárez, proveniente de Tomás Rocamora en el Torneo Nacional de Ascenso, nacido el 26 de junio de 1991 en Presidente Derqui (Bs.As), promedió en la pasada temporada 11.7 puntos y 4.2 rebotes por aparición, en 29 partidos disputados.

“Estamos felices por la contratación de Patricio, un chico con mucho potencial que servirá como recambio en el puesto de alero”, señaló Gregorio Martínez, manager de la organización. “El acuerdo es por tres temporadas y forma parte de nuestra idea de desarrollo de jugadores jóvenes”.

Tabárez, formado en la cantera de Boca Juniors, tuvo paso por Los Indios de Moreno en Liga B, Ciudad Bragado en TNA y Olímpico de La Banda en Liga Nacional.

De esta manera, Tabárez se une a las fichas ya confirmadas de Bruno Fitipaldo, Selem Safar, Marcos D’Elía, Pedro Barral, Tomás Zanzottera e Iván Basualdo para la temporada que se avecina.

FUENTE:
Prensa Obras Basket
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: