EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LANÚS ESTUDIA SUS FICHAS EXTRANJERAS: ANTHONY MYLES, DRAKE REED Y DESMAR JACKSON, ENTRE LOS OBJETIVOS

Posted by baloncestero en 8 julio 2014

lanusEl equipo granate empezó fuerte el verano con el fichaje del coach Guillermo Vecchio y las incorporaciones de hombres importantes Tyler Field, Nicolás Romano o Enzo Ruiz y ya ha decidido que jugará con tres jugadores extranjeros. Según informa el periodista Matías Traversa, los nombres que se están barajando son un viejo conocido de la Liga Nacional como Anthony Myles y otros dos nombres menos conocidos como Drake Reed y Desmar Jackson.

El equipo granate empezó fuerte el verano con el fichaje del coach Guillermo Vecchio y las incorporaciones de hombres importantes Tyler Field, Nicolás Romano o Enzo Ruiz y ya ha decidido que jugará con tres jugadores extranjeros. Según informa el periodista Matías Traversa, los nombres que se están barajando son un viejo conocido de la Liga Nacional como Anthony Myles y otros dos nombres menos conocidos como Drake Reed y Desmar Jackson.

El favorito para el puesto de base era el extranjero Camontae Griffin, que viene de tener un gran rendimiento en Colombia. En la última Liga Directv, vistió la camiseta de Cimarrones del Chocó y dejó unos promedios de 19.2 puntos, 2.7 rebotes, 5.2 asistencias y 1.3 robos.

Respecto a los nombres, el ala-pívot Anthony Myles jugó la pasada temporada en Argentino, aunque dejó el equipo a mitad de temporada y su salida sirvió de espoleo para que sus compañeros consiguieran una gran racha final de triunfos en la fase regular. En sus 29 encuentros con el conjunto juninense, Myles promedió 14.9 puntos y 5.9 rebotes.

Los otros dos son dos aleros, aunque menos conocidos para el gran público. Drake Reed viene de jugar en la Pro-B francesa, con la camiseta del Souffel y con promedios de 16.9 puntos, 5.4 rebotes, 1.5 asistencias, 1.0 robos y un 40.3% en triples, mientras que Desmar Jackson acaba de salir de la universidad de Southern Illinois, donde jugó las últimas tres temporadas y en la última fue su líder anotador, con promedios de 18.6 puntos, 5.5 rebotes, 2.1 asistencias y 2.4 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: