EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL EX-NBA MAGNUM ROLLE ES EL NUEVO IMPORTADO DE CANGREJEROS DE SANTURCE

Posted by baloncestero en 9 julio 2014

cangrejeros-de-santurceEl pívot bahameño Magnum Rolle será el nuevo importado latinoamericano de los Cangrejeros de Santurce en lo que resta de los playoffs del BSN.

El pívot bahameño Magnum Rolle será el nuevo importado latinoamericano de los Cangrejeros de Santurce en lo que resta de los playoffs del BSN.

Rolle, un jugador de 28 años y 2.11 metros y natural de Bahamas, viene de participar con el club Mitsubishi Diamond Dolphins en la principal liga de Japón. Tan reciente como hace tres días, Rolle lideró a la selección de Bahamas a la medalla de oro del torneo FIBA Caribe Basket, el cual clasificó los tres primeros puestos para el Centrobasket de este verano en México. Tuvo promedio de 14 puntos y 7 rebotes en el torneo.

Rolle jugó con las universidades de LSU y Lousiana Tech en NCAA, siendo escogido por los Oklahoma Thunder en el puesto #51 de la segunda ronda del sorteo de novatos de la NBA en el 2010.

Participó brevemente con los Pacers de Indiana, jugó con los Red Claws de Maine en la NBAD-League, y también estuvo vinculado a los Atlanta Hawks.

Anteriormente los Cangrejeros habían anunciado al dominicano Alejandro Flores Salas como su nuevo importado, quien no pudo ver acción en el primer juego. Sin embargo, por razones estrictamente técnicas y de estilo de juego, los crustáceos decidieron traer e inscribir a Rolle por lo que resta de los playoffs 2014.

FUENTE:
Prensa Cangrejeros de Santurce
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: