EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NICO RICHOTTI RENUVA CON IBEROSTAR TENERIFE PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS

Posted by baloncestero en 11 julio 2014

cb-canariasEl Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con el escolta argentino para ampliar su vinculación las tres próximas temporadas. El jugador de 1,84 y 27 años se suma así a la renovación ya anunciada de Luke Sikma y a la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos.

El Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con el escolta argentino para ampliar su vinculación las tres próximas temporadas. El jugador de 1,84 y 27 años se suma así a la renovación ya anunciada de Luke Sikma y a la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos.

El escolta bahiense seguirá creciendo pues en el representativo tinerfeño de la Liga Endesa, donde ha militado las cuatro últimas temporadas, dos de ellas en la Adecco Oro y otras tantas en la ACB para un total de 142 encuentros oficiales. El jugador argentino con pasaporte italiano promedió el curso pasado 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 26 minutos de media de los que dispuso, con promedios del 49% en tiros de dos, 35% en triples y 81% en tiros libros.

Richotti se encuentra estos días concentrado en San Luis (Argentina) con el equipo nacional albiceleste, que acudirá al próximo Sudamericano de Isla Margarita, Venezuela (24-29 de julio). Los argentinos jugarán este sábado y este lunes sendos amistosos contra Uruguay, que serán ofrecidos en directo por DIRECTV Sports.

FUENTE:
Prensa CB Canarias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: