EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COCODRILOS DE CARACAS RENUEVA A NÉSTOR SALAZAR Y A SU ASISTENTE “KAKO” SOLÓRZANO

Posted by baloncestero en 16 julio 2014

cocodrilos-caracasLa Gerencia de Cocodrilos de Caracas en su trabajo constante por lograr los objetivos de la divisa ya trabaja de cara a la próxima temporada. Por ello, en el inicio de esta seman ha confirmado la renovación de su entrenador Néstor Salazar, así como de su asistente Nelson “Kako” Solórzano como para la próxima temporada.

La Gerencia de Cocodrilos de Caracas en su trabajo constante por lograr los objetivos de la divisa ya trabaja de cara a la próxima temporada. Por ello, en el inicio de esta seman ha confirmado la renovación de su entrenador Néstor Salazar, así como de su asistente Nelson “Kako” Solórzano como para la próxima temporada.

Basta consultar a cualquier conocedor de baloncesto venezolano para escuchar que el equipo Cocodrilos de Caracas es ejemplo de trabajo constante, desarrollo de talento deportivo y un equipo que confía en sus baluartes para alcanzar el éxito, ese que va más allá de un campeonato, el éxito que se construye día a día con cada logro dentro y fuera de la cancha, eso que lo hace ser el equipo Ejemplar 2014.

Convencidos de que la continuidad es la clave del éxito, Cocodrilos de Caracas renovó al técnico ganador de la Liga Profesional de Baloncesto, Néstor “Mama Osa” Salazar.

“Estamos contentos pues apostamos a la continuidad de un proyecto que nos ha dado resultados. Creemos en el desarrollo del talento, y los jugadores que vienen creciendo en el equipo forman parte del trabajo que ha realizado Néstor con el reclutamiento. Nuestro coach conoce a los jugadores que vienen en desarrollo y de ese trabajo recogemos los frutos.” Comentó Rostin González luego de acordar la negociación.

“Mantener el trabajo que venimos desarrollando es el plan. Esta será mi novena temporada y hemos cosechado importantes resultados a lo largo de estos años”, explicó Salazar al departamento de prensa de Cocodrilos. “Fue una temporada bastante buena desde el punto de vista técnico, porque vimos el desarrollo del talento joven que tenemos y los jugadores maduros con más experiencia mostraron mucho pundonor y garra, además los extranjeros con una estructura similar a la del año pasado hicieron el trabajo”

Salazar suma ocho temporadas consecutivas con el equipo Cocodrilos de Caracas, en las que acumula 528 juegos disputados con 325 victorias, 176 derrotas y tres títulos (2008-2010-2013). De por vida el coach ha dirigido 1049 encuentros con récord favorable de 632-417. Además “Mama Osa” acumula de por vida 102 victorias en Postemporada, sin contar las finales y con el equipo capitalino en postemporada en 121 juegos tiene 69 triunfos y 52 reveses.

“Kako” Solorzano, también renovado. Este sería el tercer año del ex jugador con el equipo capitalino. Kako llegó al equipo en la campaña 2013, en la que el equipo se tituló campeón. “Estoy contento, porque Cocodrilos es una organización que le da continuidad al progreso de los jóvenes y me han tratado muy bien en estos dos años que he estado con el equipo”, explicó Solórzano, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Baloncesto como asistente de Néstor García.

La temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto contará nuevamente con Néstor Salazar y Nelson Solórzano a la cabeza del cuerpo técnico. “La expectativa para la nueva campaña es volver a la final y ayudar al desarrollo de los jugadores jóvenes”, siguió comentando Solórzano. “Espero, si las cosas salen bien, seguir por mucho tiempo en esta organización.”

Cocodrilos no detiene su trabajo con miras a conseguir nuevamente un campeonato en la Liga Profesional de Baloncesto y continuar consolidándose como una organización deportiva que confía en el desarrollo del talento nacional.

FUENTE:
Departamento de Prensa de Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: