EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

BOCA JUNIORS CONFIRMÓ SEIS FICHAJES: FABIÁN RAMÍREZ BARRIOS Y LOS EX-ACB MATÍAS SANDES Y AXEL WEIGAND, ENTRE ELLOS

Posted by baloncestero en 17 julio 2014

boca-juniorsBoca Juniors confirmó en la tarde del miércoles seis refuerzos para el Boca 2014/2015. Estos fichajes se suman a Lucas Faggiano, el único jugador que repite de la pasada temporada, por lo cual Ronaldo Córdoba tiene ya siete fichas para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.

Boca Juniors confirmó en la tarde del miércoles seis refuerzos para el Boca 2014/2015. Estos fichajes se suman a Lucas Faggiano, el único jugador que repite de la pasada temporada, por lo cual Ronaldo Córdoba tiene ya siete fichas para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.

Los jugadores que han sido confirmados este miércoles son el base armador Jonatan Treise, el perimetral Nicolás Copello, los aleros Axel Weigand, Matías Sandes y Fabián Ramírez Barrios y el pivote Pedro Calderón. Por otra parte, el club informa que dio por finalizadas las negociaciones con el escolta entrerriano Paolo Quinteros, dado el poco interés que mostró dicho jugador en retornar a Boca.

El puesto que estaba reservado para Paolo Quinteros será ocupado por un tirador extranjero cuyo nombre será anunciado en los próximos días. Uno de los que interesa es el boricua Isaac Sosa, según informó el periodista Pablo Tosal. Esa ficha, otro foráneo y los tres juveniles serán los últimos integrantes de la campaña 2014/2015 que aún restan confirmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: