EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CAPITANES SE LLEVÓ EL PRIMERO DE LA SERIE FINAL AL MANDO DE HODGE Y BALKMAN EN UN FINAL APRETADO (83-81)

Posted by baloncestero en 20 julio 2014

capitanes-de-areciboleones-de-ponceLa Serie Final Chrysler del Baloncesto Superior Nacional (BSN) arrancó en la noche del viernes con un emocionante partido, que terminó con un cerrado triunfo para los locales Capitanes de Arecibo 83-81 sobre los Leones de Ponce.

La Serie Final Chrysler del Baloncesto Superior Nacional (BSN) arrancó en la noche del viernes con un emocionante partido, que terminó con un cerrado triunfo para los locales Capitanes de Arecibo 83-81 sobre los Leones de Ponce.

Los leones no acertaron importantes tiros libres en la parte final del encuentro, luego de que Ángel Vasallo fallara dos intentos en la tirada libre, que hubiesen igualado el marcador. Ponce tuvo dos oportunidades para empatar. De esta forma, Arecibo asegura el primer partido de la serie.

Por los ganadores, el jugador más valioso fue Walter Hodge con 23 puntos y siete asistencias. Además, Renaldo Balkman sumó también 23 tantos con 11 rebotes y Leandro García marcó 16. Por los Leones, Mike Harris logró 18 puntos, Carlos Rivera e Ike Diogu agregaron 17 cada uno y Vasallo terminó con 13 unidades.

La serie descansará el sábado y continuará el domingo en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens. El partido será transmitido en vivo por Wapa 2.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: