EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL ALERO DRAKE REED SERÁ EL PRIMER EXTRANJERO DE LA UNIÓN DE FORMOSA

Posted by baloncestero en 20 julio 2014

la-union-formosaEl equipo formoseño contrató al alero Drake Reed para la próxima temporada de la Liga Nacional. Se trata del primer extranjero que confirma el elenco que dirigirá Fabio Demti que como principal antecedente registra un paso en el básquet de Francia por cuatro temporadas.

El equipo formoseño contrató al alero Drake Reed para la próxima temporada de la Liga Nacional. Se trata del primer extranjero que confirma el elenco que dirigirá Fabio Demti que como principal antecedente registra un paso en el básquet de Francia por cuatro temporadas.

Drake Reed (27 años/1.96 metros) cerró su etapa en la Universidad de Austin Peay y empezó su carrera profesional jugando en Nasr de Libia, Evreux de Francia, Oberwart de Austria, Ballarat de Australia y su último equipo fue Souffel de Francia en la Pro B.

En este último equipo, registró un promedio de 16,9 puntos y 5,4 rebotes en 20 partidos. Su paso por Francia totaliza cuatro temporadas siempre jugando en el básquet de ascenso con un total de 91 partidos y un promedio de 15 puntos y 5,8 rebotes.

Con esta contratación, La Unión de Formosa suma como fichas mayores a Reed, Javier Martínez, Pablo Barrios, Facundo Piñero y Matías Ibarra, más el sub 23 Sergio Mora.

FUENTE:
Prensa La Unión de Formosa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: