EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LIBERTAD CONFIRMÓ A SU TRÍO DE EXTRANJEROS: KEYNON SHEARD, GASTÓN ESSENGUE Y SHAQUILLE JOHNSON

Posted by baloncestero en 20 julio 2014

libertad-sunchalesTras el alejamiento de Duró, Libertad confirma la contratación de Gabriel Picatto quien en la última temporada dirigió a La Unión de Formosa. Picatto será el Responsable máximo del Equipo y contará con el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior a excepción de Pablo Favarel.

Tras el alejamiento de Duró, Libertad confirma la contratación de Gabriel Picatto quien en la última temporada dirigió a La Unión de Formosa. Picatto será el Responsable máximo del Equipo y contará con el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior a excepción de Pablo Favarel.

En cuanto a Jugadores, están confirmados los reclutados: José Vildoza, Matías Aristu, Franco Vieta y Juan Talpone, a los que se agregarán los juveniles del Club Martín Chiaraviglio, Tomás Navoni y Juan Ignacio Cipolatti. A ellos se agregan las continuidades de Alejandro Alloatti y Jonatan Slider. En cuanto a “nuevos nacionales” se confirman los arribos de Mariano Fierro, Bruno Barovero y del juvenil Ignacio Moreno.

En el apartado de extranjeros, Libertad jugará la próxima temporada con 3 foráneos, los cuales ya fueron contratados: Keynon Sheard, Gastón Essengue y Shaquille Johnson

El base Keynon Sheard (28 años /1.88 metros) viene de jugar en el Juventus Utenos lituano, donde promedió 7.9 puntos, 3.1 rebotes, 2.8 asistencias y 1.2 robos en la LKL y 10.3 puntos, 3.2 rebotes, 2.9 asistencias y 2.3 robos en la Liga Báltica. Además, ha vestido las camisetas del Vilnius MRU y Olimpas (Lituania), Inter Bratislava (Eslovaquia) y Targu Mures (Rumanía)

El ala-pívot camerunés Gastón Essengue (31 años/2.03 metros) ya conoce la Liga argentina y la última temporada jugó en San Isidro, donde promedió 19.1 puntos, 6.8 rebotes, 1.5 asistencias, 1.2 robos y 1.1 tapones. Además, cuenta con paso por Quilmes, Asociación Italiana, Ciclista de Junín y San Martín de Marcos Juárez.

El escolta Shaquille Johnson (24 años/1.90 metros) está jugando actualmente en Uruguay con la camiseta de Stockolmo y promedia 22.1 puntos, 7.8 rebotes, 1.9 asistencias, 1.4 robos y 0.8 tapones en lo que va de torneo Metropolitano.

FUENTE:
Prensa Libertad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: