EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FACUNDO ZÁRATE: “LOS HINCHAS NOS SIGUIERON A TODOS LADOS”

Posted by baloncestero en 9 agosto 2014

ciclista-juninEl base capitalino habló con la web oficial del Club Ciclista antes de comenzar la pretemporada. Será el tercer año consecutivo de Facundo Zárate defendiendo los colores verdirrojos y su debút en la Liga Nacional. Según nos cuenta, se encuentra en óptimas condiciones físicas y le tiró flores a la hinchada de Ciclista.

facundo-zarate-ciclistaEl base capitalino habló con la web oficial del Club Ciclista antes de comenzar la pretemporada. Será el tercer año consecutivo de Facundo Zárate defendiendo los colores verdirrojos y su debút en la Liga Nacional. Según nos cuenta, se encuentra en óptimas condiciones físicas y le tiró flores a la hinchada de Ciclista.

Su tercer año en el club: “Muy contento de seguir un año más en el Club. Ya es el tercer año y estoy feliz de que vuelvan a confiar en mí una vez más”.

El histórico campeonato: “Fuimos unos merecidos campeones. Tuvimos al mejor jugador de la temporada y al mejor entrenador. Salimos primeros en la fase regular perdiendo sólo un partido de local. Fue un orgullo formar parte de este equipo”.

Quedar en la historia: “Nunca lo pensé. Quedarme tanto tiempo en este Club y conseguir el campeonato se fue dando. Siempre voy a estar agradecido con el club por darme la posibilidad de desarrollarme, conseguir un título y ahora poder jugar la Liga Nacional”.

Su relación con el coach Pagura: “Mi relación con Julián es muy buena. También le estoy agradecido a él por darme la continuidad en este proyecto. Es una gran persona y seguiremos juntos”.

La hinchada: “Mi relación con la gente mejor no puede ser. Siento el cariño. Nos siguen a todos lados y de local se hicieron sentir mucho. Como dije en el transcurso de la temporada, sin la hinchada este título no se podría haber logrado. Y en la Liga A nos van a volver a acompañar”.

Su físico: “Físicamente estoy muy bien. Trabajé mucho en el receso para llegar de la mejor manera al arranque de la pretemporada que va a ser fundamental para el transcurso de la Liga”.

Ciclista en la Liga Nacional: “Primero es fundamental hacer una buena pretemporada. Después de eso iremos partido a partido para ver para qué estamos. Le tengo mucha confianza a este equipo y cuerpo técnico. Vamos a dejar todo y no vamos a renunciar a la filosofía que nos dio tanto resultado.

Margen de mejora: “Yo aún puedo mejorar mi juego y trabajo para eso. Es importante llegar bien a esta nueva categoría. Igualmente este grupo se caracterizó por ser laburador y humilde. Y vamos a mejorar en todo”.

Las renovaciones: “Estoy muy contento que hayan renovado a todo el plantel. Es un gran grupo humano. Ya nos conocemos y es m uy positivo. Hay que acoplar a Patricio (Rodriguez) y seguir haciendo nuestro juego que tanto resultado nos dio”.

FUENTE:
http://www.club-ciclista.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: