EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TOROS DE ARAGUA ESTÁ CERCA DE RENOVAR A KELVIN PEÑA Y NEGOCIARÁ LA CONTINUIDAD DE ANTHONY JOHNSON

Posted by baloncestero en 9 agosto 2014

toros-araguaLa gerencia del combinado de Toros de Aragua ha demostrado en las últimas semanas mucha movilidad con respecto a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Uno de los principales pasos para obtener resultados positivos en la próxima zafra fue la renovación del técnico zuliano Gustavo García y seguidamente todo el cuerpo técnico.

(Toros) Kelvin 'Pollito' PeñaLa gerencia del combinado de Toros de Aragua ha demostrado en las últimas semanas mucha movilidad con respecto a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Uno de los principales pasos para obtener resultados positivos en la próxima zafra fue la renovación del técnico zuliano Gustavo García y seguidamente todo el cuerpo técnico.

El trabajo continúa en la plantilla para lograr desde temprano cerrar la importación y es casi un hecho que el jugador dominicano Kelvin Peña defienda los colores del equipo astado.

El piloto dominicano junto con su agente, estuvieron en conversaciones con el Gerente General del conjunto aragüeño, Orlando Estrada, para cerrar el contrato por un año luego de que finalicen los centros americanos con su selección.“Estuve en conversaciones con el agente del “Pollito” Peña y es casi definitivo que podamos contar con los servicios del piloto para el próximo torneo. El ya finalizo su compromiso con su selección en cuestión de días podemos cerrar el trato”, informó Estrada.

Peña en la última temporada de LPB 2014, tuvo una destacable labor con el equipo taurino disputó 29 partidos en fase eliminatoria donde sumo 462 puntos (16 PP), 130 rebotes (4.5 RP) y 130 asistencias (4.5 AP), quedando líder en ese departamento. El “Pollito” actualmente cerró, esta semana, su participación en el Centrobasket efectuado en México, con Republica Dominicana, eliminados en semifinales.

Preparándose para la 2015. Faltando siete meses para que arranque la nueva temporada 2015 del baloncesto en Venezuela, los astados quieren demostrar que no fue casualidad el buen nivel que ofrecieron.

El desarrollo de algunos de sus jugadores rindió frutos en algunas competiciones internacionales. El llamado a la preselección de baloncesto del jugador Elder Giménez, quien ha crecido en la cancha y se ha convertido en una gran promesa del equipo. Miguel Marriaga logró el campeonato en el suramericano realizado en Margarita, comandando la línea defensiva en cada uno de los partidos y Alejandro “Tapipa” Barrios, quien viajó representando a nuestro país en el torneo 3×3 de la FIBA en Rusia donde pudo sumar experiencia.

La gerencia esta semana continuará su labor esta semana, donde se contactará con el estadounidense Anthony Johnson, para contar con el por tercera temporada consecutiva. “Estamos en conversaciones con Johnson, es posible que para este mes (agosto) cerremos su contrato. En caso de un tercer foráneo aún debemos estudiar algunas cosas, queremos traer talento criollo al equipo y eso depende de quien pueda ser el tercero”, finalizó el gerente general.

FUENTE:
Prensa Toros de Aragua
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: