EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TRASPASO LPB: MARINOS RECIBE A DOUGLAS CHIQUITO Y KEVIN PALACIOS Y ELVIS BÁEZ, JOSÉ MANUARE Y YORBIS UMBRÍA SE VAN A BUCANEROS

Posted by baloncestero en 9 agosto 2014

marinos-anzoateguibucaneros-la-guairaTodavía queda mucho por delante para el arranque de la LPB 2015 y los equipos más previsores ya empiezan a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Uno de los primeros movimientos del mercado ha sido el traspaso que acaba de hacerse oficial entre Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de la Guaira.

Todavía queda mucho por delante para el arranque de la LPB 2015 y los equipos más previsores ya empiezan a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Uno de los primeros movimientos del mercado ha sido el traspaso que acaba de hacerse oficial entre Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de la Guaira.

Gianni Patino, general manager del actual campeón de la LPB, vuelve a ser protagonistas del mercado y realiza un movimiento más que interesante. El Acorazado Oriental ha recibido a los jugadores Douglas Chiquito y Kevin Palacios, mientras el equipo que volverá a entrenar el coach español Luis Guil se hace con el combo guard Elvis Báez, el swingman Jose Manaure y el interior Yorbis Umbría.

Douglas Chiquito (27 años y 1.93 metros) jugó la pasada temporada en Bucaneros y Guaiqueríes, promediando 5.0 puntos, 2.8 rebotes y 1.7 rebotes con los de la Guaira y 4.0 puntos, 2.6 rebotes y 1.4 asistencias en ocho partidos con la Tribu, mientras que Kevin Palacios (30 años y 2.01 metros) promedió 3.0 puntos y 1.0 rebotes en 15 encuentros.

Por su parte, Elvis Báez promedió 1.5 puntos y 1.0 rebotes, José Manaure promedió 2.3 puntos y 1.0 rebotes, mientras que Yorbis Umbría dejó cifras de 0.9 puntos y 0.9 rebotes, de forma que son tres jugadores con una aportación residual en la pasada temporada con el equipo de Puerto La Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: