EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL MVP AARON HARPER SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Posted by baloncestero en 15 agosto 2014

marinos-anzoateguiComo ya lo había adelantado la gerencia naval, las conversaciones con el Jugador Más Valioso de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Aaron Harper, llegaron a feliz término y regresará a las filas de Marinos de Anzoátegui para 2015.

marinos-aaron-harperComo ya lo había adelantado la gerencia naval, las conversaciones con el Jugador Más Valioso de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Aaron Harper, llegaron a feliz término y regresará a las filas de Marinos de Anzoátegui para 2015.

“Nos complace poder informar que tendremos por segundo año consecutivo los servicios de Aaron (Harper), fue uno de nuestros principales jugadores para obtener el campeonato, y contar con él por una nueva temporada, con el grupo más integrado, nos hará más fuertes”, comentó Gianni Patino, gerente general de equipo.

Harper fue el máximo anotador de la temporada de 2014, en la que terminó con promedios de 22.2 puntos por partido, 43.8 % en canastas triples (97-221), 84.13 en tiros libres (175-208), 5.8 rebotes y 2.3 asistencias, todo esto en 35 partidos de ronda eliminatoria.

El foráneo se convierte en el primer importado contratado por el Acorazado Oriental para la temporada de 2015, en donde no solo participará en la LPB, sino que por segunda oportunidad, asistirá a la Liga de Las Américas.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: