EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ALEJANDRO “BIMBO” CARMONA REPETIRÁ TEMPORADA EN EL FUERZA REGIA MEXICANO

Posted by baloncestero en 19 agosto 2014

fuerza-regiaEl Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia”, anuncia el regreso del guardia-delantero boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, quien se integra al plantel como tercer refuerzo extranjero para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Bimbo es un ícono reconocido de Fuerza Regia tras 4 temporadas de haber portado el jersey neoleonés y vuelve a la Sultana del Norte tras una excelente campaña en la BSN y con la Selección Nacional de Puerto Rico en el Centrobasket 2014.

fuerza-regia-alejandro-bimbo-carmonaEl Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia”, anuncia el regreso del guardia-delantero boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, quien se integra al plantel como tercer refuerzo extranjero para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Bimbo es un ícono reconocido de Fuerza Regia tras 4 temporadas de haber portado el jersey neoleonés y vuelve a la Sultana del Norte tras una excelente campaña en la BSN y con la Selección Nacional de Puerto Rico en el Centrobasket 2014.

Alejandro es egresado de la Preparatoria de Troy en Ohio EUA, es un referente de la Liga Nacional boricua tras 13 años como profesional  y militar en la NBA con los Pistones de Detroit, ha jugado en diversas ligas latinoamericanas como la LNB de Venezuela y la LNB de República Dominicana donde consiguió en diversas ocasiones el título de ambas.

Con Fuerza Regia debutó en el 2006 bajo el mando de Jorge Torres, participó también en las temporadas 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 teniendo el récord de puntos en un solo partido con la Fuerza de 49 unidades. Al momento de saber que regresaría a Fuerza Regia, Alejandro Carmona expresó su sentimiento de alegría por retornar a Monterrey, ya que considera la ciudad como su segundo hogar y por los buenos recuerdos que le vienen a la mente gracias a su paso en el plantel norteño.

“Bimbo” estará reportando con todos sus compañeros en el inicio de la Pre Temporada 2014-2015, la cual iniciará el lunes 1 de septiembre.

FUENTE:
Jesús Silva (Prensa Fuerza Regia)
Anuncios

Una respuesta to “ALEJANDRO “BIMBO” CARMONA REPETIRÁ TEMPORADA EN EL FUERZA REGIA MEXICANO”

  1. […] Allred estará arribando los primeros días de septiembre para integrarse a los trabajos de Pretemporada bajo el mando de Lewis Laselle Taylor, junto a otro de los jugadores confirmados como el boricua Alejandro “Bimbo” Carmona. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: