EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL INTERNACIONAL MARCO RAMOS SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN HALCONES ROJOS DE VERACRUZ

Posted by baloncestero en 19 agosto 2014

halcones-rojosMarco Ramos, actual campeón del baloncesto mexicano con Halcones Rojos Veracruz, continúa con la quinteta porteña para la Temporada 2014-2015, informa la directiva. De esta manera, el ahora seleccionado nacional se suma a Adrián Zamora, Francisco Cruz, Cristian Cortés e Israel Gutiérrez como parte de los primeros integrantes de la familia Halcones Rojos Veracruz que esta  campaña buscarán escribir una nueva historia de campeones.

Marco Ramos, actual campeón del baloncesto mexicano con Halcones Rojos Veracruz, continúa con la quinteta porteña para la Temporada 2014-2015, informa la directiva. De esta manera, el ahora seleccionado nacional se suma a Adrián Zamora, Francisco Cruz, Cristian Cortés e Israel Gutiérrez como parte de los primeros integrantes de la familia Halcones Rojos Veracruz que esta campaña buscarán escribir una nueva historia de campeones.

Marco Ramos cumplirá así su tercera campaña con los actuales monarcas del baloncesto profesional mexicano y se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición porteña que ha sabido reconocer y agradecer no sólo el talento del michoacano sino el corazón que pone en cada jugada, especialmente durante la postemporada 2013-2014 que vio coronada con el primer título de su joven carrera en el deporte ráfaga profesional.

Llegó a este puerto en la Temporada 2012-2013 cuando Halcones Rojos estrenaba su primera estrella. Y vino de menos a más. Esa primera campaña no tuvo muchos minutos en la duela pero su tesón, profesionalismo, garra y entrega fueron haciendo que Eddie Casiano confiara poco a poco en él.

El despegar del michoacano fue en la temporada pasada. Si bien es cierto todos los jugadores que el entrenador boricua tenía en sus filas dejaron todo en la duela en cada partido para conquistar su segunda corona, Marco Ramos fue de los más notables en su crecimiento llevándolo a la Selección Mexicana en el Premundial de la especialidad, consiguiendo el pase al Mundial, donde llegó como jugador “13” y eso fue un aliciente para él que reportó a la temporada de Halcones Rojos con las ganas de conquistar un lugar entre los 5 abridores, y en varias ocasiones lo logró.

En menos de un año, Marco Ramos ha conquistado varios títulos: Campeón del Premundial 2013; Campeón con Halcones Rojos de la Temporada 2013-2014 y Campeón del Centrobasket 2014. En estos momentos, Marco Ramos se encuentra con la Selección Mexicana que en pocos días comenzará su participación en la Copa del Mundo FIBA España 2014.

FUENTE:
Prensa Halcones de Xalapa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: