EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MATÍAS SANDES: “BOCA ES EL LUGAR DONDE CRECÍ Y DONDE APRENDÍ UN MONTÓN DE COSAS”

Posted by baloncestero en 19 agosto 2014

boca-juniorsPasaron las dos primeras semanas de trabajo. También la presentación del plantel ante la prensa especializada realizada en Puerto Madero. Las palabras van dejando paso a los entrenamientos en el básquet de Boca y, mientras se esperan los amistosos, se analiza el presente. Dentro de esa tónica, giró esta nota con Matías Sandes. El jugador mendocino analiza diversos aspectos del básquet xeneize. “Será simple armarnos como grupo”.

ARG Matias SandesPasaron las dos primeras semanas de trabajo. También la presentación del plantel ante la prensa especializada realizada en Puerto Madero. Las palabras van dejando paso a los entrenamientos en el básquet de Boca y, mientras se esperan los amistosos, se analiza el presente. Dentro de esa tónica, giró esta nota con Matías Sandes. El jugador mendocino analiza diversos aspectos del básquet xeneize. “Será simple armarnos como grupo”.

Sobre su vuelta al club, Sandes sostuvo: “La verdad que estoy de vuelta en casa. Yo siempre digo que Boca es el lugar donde crecí y donde aprendí un montón de cosas y donde aprendí una parte importante de mi vida”.

Consultado por sus comienzos en Boca, el jugador afirmó: “Esa etapa en Boca fue genial, la mejor del club en la Liga. La pasaba muy bien porque era chico y jugaba mucho, aparte de que era un período que se ganaba mucho en el club, peleábamos arriba en todos los torneos que jugábamos. Sería hermoso repetir esos momentos pero sabemos que la Liga cambió, es más pareja que en ese entonces pero no es imposible. Sin dudas que sería lindo repetir”.

Luego, habló de los cambios en su juego respecto a su primer paso por el club: “Estoy más experimentado. Obviamente el físico no es el de hace diez años pero trato de suplirlo con un mayor conocimiento del juego y otras cosas. Yo siempre digo no voy a ser el goleador ni el mejor jugador pero siempre voy a estar dispuesto y entrenando para hacer las cosas lo mejor posible dentro de lo que el técnico me pida”.

Además, el mendocino habló de Jonatan Treise, ex compañero en Quimsa y con el cual ahora compartirá equipo en Boca: “Es un joven veterano de la Liga. Tiene más de diez ligas y es conocido dentro del campeonato. A la gente del club le puedo decir que es de los mejores tiradores de la Liga y tiene mucho carácter, creo que se va a adaptar muy bien a Boca”.

Por último, Sandes habló sobre como será el grupo de trabajo: “Es un grupo especial. La mayoría somos ex Boca, jugadores que nos formamos acá y tenemos todos la misma base de como ver y entender el juego. Por eso creo que será un poco más fácil acomodarnos como equipo y en relación a lo humano yo tengo amigos acá adentro, así que será mucho más simple armarnos como grupo”.

FUENTE:
Departamento de Prensa de Boca Juniors
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: