EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MIGUEL GERLERO: “LAS EXPECTATIVAS SON MÁXIMAS. TENEMOS UN EQUIPO NUEVO QUE VA A IR PARA ADELANTE”

Posted by baloncestero en 19 agosto 2014

san-martin-corrientesUna de las caras nuevas que tendrá San Martín para su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol, será el cordobés Miguel Gerlero. El alero llega a la entidad “Rojinegra” con las máximas expectativas para apuntar a lo más alto en el torneo. “Las expectativas son máximas. Tenemos un equipo nuevo que va a ir para adelante. La idea es darles peleas a todos y apuntar a lo más alto”, sostuvo el jugador nacido en Río Tercero el 9 de enero de 1988.

Una de las caras nuevas que tendrá San Martín para su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol, será el cordobés Miguel Gerlero. El alero llega a la entidad “Rojinegra” con las máximas expectativas para apuntar a lo más alto en el torneo. “Las expectativas son máximas. Tenemos un equipo nuevo que va a ir para adelante. La idea es darles peleas a todos y apuntar a lo más alto”, sostuvo el jugador nacido en Río Tercero el 9 de enero de 1988.

En el nuevo San Martín, Gerlero se reencontrará con Sebastián González, entrenador que ya lo dirigió en un par de oportunidades. “Nos conocemos hace mucho. Me dirigió en dos oportunidades y eso es una ventaja”, dijo sobre González. “El primer año con Atenas fue muy bueno. La base, fue el grupo que se armó, eso es fundamental. Espero que se pueda repetir también en San Martín”.

En ese Atenas de la temporada 2010 – 2011, Gerlero, que compartió equipo con Matías Lescano, fue elegido jugador Revelación de la Liga y el MVP del Súper 8 que se jugó en Formosa y que ganó el conjunto cordobés.

La primera jornada de la pretemporada en San Martín se puso en marcha hoy con una jornada en doble turno. “Empezamos con muchas ganas. Tenemos un gran grupo, ahora debemos trabajar para poder armar un gran equipo y después ver para qué estamos pero queda claro que nosotros apuntamos a lo más alto”.

Las últimas dos temporadas, Gerlero jugó para Regatas Corrientes. Ahora seguirá en la ciudad pero cambió de club. Al respecto, el jugador comentó: “durante las finales de la pasada temporada, estaba la intención de renovar con Regatas. Después al club (Regatas) le surgieron otras opciones y cambiaron las prioridades. Ahí surgió la posibilidad de venir a San Martín. Me gustó la propuesta y yo estoy muy cómodo en Corrientes. La ciudad me gusta, estoy bien acá y además fue clave que ya conocía al entrenador y a algunos de mis compañeros para tomar la decisión”.

Inicio de pretemporada

El plantel de San Martín comenzó esta mañana los trabajos de pretemporada con la presencia de todos los jugadores nacionales que la entidad contrató para su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol.

El Tesorero de la entidad, Mario Carzino, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los jugadores, a quienes agradeció por haber elegido San Martín para la Liga 2014 – 2015. “En este nuevo proceso en la Liga, queremos hacer las cosas bien y crear la estructura pensando en estar muchos años en esta competencia”, sostuvo el dirigente en una breve reunión que tuvo lugar en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”.

Después de algunas palabras del entrenador, Sebastián González, el plantel se dirigió al gimnasio “Le Club” donde, bajo la conducción del profesor Julián Pruyas, comenzaron los trabajos físicos de la pretemporada. En tanto que por la tarde, se realizaron los primeros movimientos en cancha (fundamentos técnicos) con González y Claudio Arrigoni (asistente técnico). En tanto que el kinesiólogo Gustavo Rossetti trabajó con Ramiro Iglesias que está en plena rehabilitación después de su operación en la rodilla izquierda. El cuerpo técnico se completa con el nutricionista Nicolás Pedrido y el Jefe de Equipo, Javier Iglesias.

Estuvieron presentes en la primera jornada, los siguientes jugadores: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Ramiro Iglesias, Emiliano Agostino y Fernando Calvi (jugadores mayores). Mateo Bolívar y Cristian Scaramuzzino (fichas U23), además de los juveniles Cristian Verón y Juan González. Hay que recordar que el norteamericano John De Groat se sumará durante la primera quincena de septiembre y queda por confirmar quien ocupará la ficha mayor que todavía está libre.

Para mañana está programada un solo turno de entrenamiento, por la tarde, dado que durante la mañana se completarán los estudios médicos de rigor.

FUENTE:
Prensa San Martín de Corrientes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: