EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ROMEL BECK CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN PIONEROS DE QUINTANA ROO

Posted by baloncestero en 19 agosto 2014

pioneros-quintanaUno de los jugadores más versátiles de México estará de nueva cuenta con los Pioneros de Quintana Roo para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP. Se trata de Romel Beck, quien después de haber reforzado a los Bombarderos del Caribe en el cierre de la temporada anterior, ahora jugará todo el torneo bajo las órdenes del entrenador Manolo Cintrón. Así lo confirmó el vicepresidente de los Pioneros de Quintana Roo, Wilberth Flores Coral, quien destacó que se trata de un jugador que aportará en todas las facetas del juego al conjunto quintanarroense.

pioneros-romel-beckUno de los jugadores más versátiles de México estará de nueva cuenta con los Pioneros de Quintana Roo para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP. Se trata de Romel Beck, quien después de haber reforzado a los Bombarderos del Caribe en el cierre de la temporada anterior, ahora jugará todo el torneo bajo las órdenes del entrenador Manolo Cintrón. Así lo confirmó el vicepresidente de los Pioneros de Quintana Roo, Wilberth Flores Coral, quien destacó que se trata de un jugador que aportará en todas las facetas del juego al conjunto quintanarroense.

“Romel Beck nos acaba de confirmar que vendrá a jugar, así que logramos tener a un jugador versátil, muy ofensivo que aportó mucho al final de la temporada anterior y ahora podrá estar desde el principio con Pioneros”, indicó el dirigente.

El escolta tirador tendrá la oportunidad de retornar a Quintana Roo, pues jugó en parte de la Temporada 2012-2013 con los Bombarderos del Caribe, además de cerrar la Temporada 2013-2014. Asimismo, en esta su tercera etapa con los Pioneros, el alero tirador tendrá la oportunidad de cumplir con toda la pretemporada y adaptarse a los sistemas ofensivos y defensivos de Manolo Cintrón

Se trata de un guard que puede tirar, pasar y penetrar. Su mayor virtud es la ofensiva en donde suele crear estragos en las defensas rivales por su versatilidad a la hora de atacar el aro; Romel Beck es muy conocido por el cross over ante Kobe Bryant durante el Campeonato FIBA Américas 2007.

FUENTE:
Gerardo Reynoso (Prensa Pioneros de Quintana Roo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: