EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SIN HERRMANN PERO CON OBERTO: ATENAS EMPEZÓ LA PRETEMPORADA

Posted by baloncestero en 19 agosto 2014

atenasEsta mañana en la sede social del club comenzó a rodar el Atenas 201/2015 bajo las órdenes del Técnico Marcelo Arrigoni y su cuerpo de colaboradores, entre ellos Fabricio Oberto. En primer lugar Arrigoni reunió al grupo de jugadores en el círculo central, dándoles a conocer lo que pretende del equipo tanto en lo grupal como individual, para luego agradecer la presencia de Oberto que a su pedido se sumó al cuerpo técnico.

Esta mañana en la sede social del club comenzó a rodar el Atenas 201/2015 bajo las órdenes del Técnico Marcelo Arrigoni y su cuerpo de colaboradores, entre ellos Fabricio Oberto. En primer lugar Arrigoni reunió al grupo de jugadores en el círculo central, dándoles a conocer lo que pretende del equipo tanto en lo grupal como individual, para luego agradecer la presencia de Oberto que a su pedido se sumó al cuerpo técnico.

“Fabricio viene a dar una mano, hay que aprovechar toda su sabiduría de alguien que trabajo muchísimo para llegar donde se propuso, hasta ser campeón de la NBA, pocos logran ese cometido”. Bruno Labaque, Luciano González, Alvaro Merlo, Juan Manuel Rivero, Diego Lo Grippo, Demián Filloy, Juan Manuel Torres, Fernando Malara, Gabriel Mikulas, Nicolás Svoboda, Cristian Rossini, fueron los jugadores presentes en el comienzo oficial de la pre temporada, que solo conto con la ausencia de Matías Bortolín, quien se encuentra con el Seleccionado Mayor que participará del mundial a jugarse en España. Mientras un grupo de jugadores lanzaban al cesto, el preparador físico Andrés Darbyshire realizaba al resto evaluaciones físicas con el control de médico Roberto Giacossa y del fisioterapeuta Diego Ortíz, mientras en otro punto de la cancha Marcelo Arrigoni dialogaba con Fabricio Oberto.

Mañana en doble turno continuará los exigentes trabajos que incluyen una mini concentración en las sierras de Córdoba los días 28 y 29 de Agosto en el Hotel Cerveceros de la ciudad de La Falda.

FUENTE:
Eduardo Álvarez (Prensa Atenas)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: