EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GUSTAVO ARANZANA, NUEVO ENTRENADOR DE TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Posted by baloncestero en 20 agosto 2014

trotamundos-caraboboDespués de una gran temporada en su debut en Venezuela con Guaiqueríes de Margarita, el coach español repetirá la próxima temporada en el país latinoamericano y nada menos que con el actual subcampeón: Trotamundos de Carabobo. El “Expreso Azul” ha hecho oficial la contratación de Gustavo Aranzana para la próxima temporada y se espera que llegue en las próximas semanas para comenzar con la planificación de la LPB 2015.

guaiqueries-gustavo-aranzanaDespués de una gran temporada en su debut en Venezuela con Guaiqueríes de Margarita, el coach español repetirá la próxima temporada en el país latinoamericano y nada menos que con el actual subcampeón: Trotamundos de Carabobo. El “Expreso Azul” ha hecho oficial la contratación de Gustavo Aranzana para la próxima temporada y se espera que llegue en las próximas semanas para comenzar con la planificación de la LPB 2015.

“Desde que finalizó la temporada, nos dedicamos a la búsqueda de un entrenador que tomara las riendas de esta etapa del proceso de restructuración del equipo, que iniciamos la temporada pasada y nos resultó en el subcampeonato”, explicó Gustavo García Sáez, propietario del equipo carabobeño. “Evaluamos a 5 grandes estrategas del baloncesto y al final nos decantamos por Gustavo pues además de su extensa experiencia, su filosofía de trabajo fue determinantes por la afinidad con la filosofía interna de Trotamundos que está basada en la defensa, el orgullo, la disciplina y la pasión por lo que hacemos. Aranzana tendrá en sus manos un grupo talentoso de jugadores jóvenes, del cual estoy convencido les sacara el mejor provecho y les inoculara en su ADN, los principios de su rigor táctico”

“Otro aspecto importante considerado, es la experiencia que ha tenido Gustavo en las categorías menores europeas al haber sido el entrenador principal de la Selección de España U22 y luego de la U20, lo cual ayudará mucho con el desarrollo del talento joven que tenemos en nuestra plantilla”, continuó explicando el propietario. “La participación de Trotamundos en la Liga de Las Américas 2015 nos obliga a prepararnos aún mas y por eso estoy optimista que el trabajo del técnico Vallisoletano dará resultados”

Después de alcanzar los playoffs con un equipo en reconstrucción como Guaiqueríes de Margarita, Gustavo Aranzana tendrá todo un reto y dirigirá a jugadores de la talla de David Cubillán, Jack Michael Martínez o Jhornan Zamora. “Mi gran interés en este momento es implicarme en el proyecto, conocer lo más posible del equipo y hacer un gran trabajo. No tengo duda de que conseguiremos juntos logros importantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: