EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ADRIAN HENNING ES EL PRIMER REFUERZO DE HALCONES DE XALAPA PARA LA LNBP 2014-2015

Posted by baloncestero en 21 agosto 2014

halcones-xalapaLa espera termino, el primer refuerzo de los Halcones Xalapa es Adrian Henning, quien se vestirá del plumaje xalapeño.

xalapa-adrian-henningLa espera termino, el primer refuerzo de los Halcones Xalapa es Adrian Henning, quien se vestirá del plumaje xalapeño.

Su calidad lo llevo a ser uno de los pilares en el sistema del coach “Pepo” Martínez, consolidándose con dos títulos en la LNBP y al ponerlo sobre la mesa, la directiva emplumada no dudo en fichar al jugador norteamericano quien regresará el espectáculo a la duela del “nido” para el deleite de la afición emplumada.

Henning (32 años y 2.o1 metros) es un jugador dedicado, rápido y explosivo sobre la duela, puede hacer daño a sus rivales desde cualquier zona del área rival, quien sabe de baloncesto sabe que Henning es un jugador extraordinario ya que sus números hablan por sí solos.

Adrian es un jugador probado en la LNBP, ha sido campeón con los Toros de Nuevo Laredo en dos ocasiones y cuenta con experiencia a nivel internacional, el norteamericano se ha consolidado como uno de los mejores extranjeros de los últimos años y esta temporada los tetracampeones contarán con sus servicios.

Con esto, Adrian Henning se convierte en el primer refuerzo extranjero para los Halcones Xalapa y la directiva emplumada continua trabajando para formar un gran equipo y así buscar la quinta estrella. Al igual que Henning, el resto de los refuerzos serán de la misma calidad.

FUENTE:
Eder Colorado (Prensa Halcones Xalapa)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: