EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL ALERO STEVE SORIANO RENOVÓ CON PIONEROS DE QUINTANA ROO

Posted by baloncestero en 21 agosto 2014

pioneros-quintanaEl jugador más versátil de los Pioneros de Quintana Roo ha confirmado su participación para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, y se trata de la figura de Steve Soriano. El alero tirador fue el mejor defensivo de la temporada anterior y uno de los mejores jugadores de los Bombarderos del Caribe, será parte del roster del equipo dirigido por Manolo Cintrón.

pioneros-steve-sorianoEl jugador más versátil de los Pioneros de Quintana Roo ha confirmado su participación para la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, y se trata de la figura de Steve Soriano. El alero tirador fue el mejor defensivo de la temporada anterior y uno de los mejores jugadores de los Bombarderos del Caribe, será parte del roster del equipo dirigido por Manolo Cintrón.

De entrada, hablar de Steve Soriano es señalar a uno de los referentes de Pioneros de Quintana Roo. Desde su llegada, el alero ha sido muy consistente y siempre entrega cuentas claras en la cancha. Soriano es uno de los mejores jugadores “híbridos” de la LNBP, pues puede cubrir tres posiciones dentro de la duela tanto a la ofensiva como a la defensiva, lo cual contribuye mucho a su equipo.

La temporada anterior cuando Manolo Cintrón necesitó a Steve en la posición de escolta tirador, este la cubrió con creces; cuando se requiero su presencia como alero tirador, lo hizo en gran forma y cuando se necesitaba jugar bajo, Soriano podía ser delantero de poder sin ningún problema.

Esa versatilidad para jugar, aunado a su excelente defensiva -todos los mejores jugadores de equipos rivales sufrieron la defensa de Soriano-, han originado que se convierta en un referente para los Pioneros de Quintana Roo. Por ello, es que su retorno era parte clave de la directiva encabezada por el vicepresidente Wilberth Flores Coral, quien confirmó que el alero estará de lleno en los trabajos de pretemporada.

Cabe señalar que Steve Soriano obtuvo un llamado a la preselección nacional de Baloncesto. De igual manera, es considerado como uno de los jugadores de crecimiento y consistencia dentro de la LNBP.

FUENTE:
Gerardo Reynoso (Prensa Pioneros de Quintana Roo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: