EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PACO OLMOS: “DEBEMOS MENTALIZARNOS DE QUE NO HA ACABADO EL TORNEO”

Posted by baloncestero en 1 septiembre 2014

bandera puerto ricoNi los resultados ni la imagen del equipo de Puerto Rico están siendo lo esperados en estas dos primeras jornadas del Mundial de España. La derrota contundente ante Argentina y la inesperada ante una correosa Senegal ha sido una pesada losa que los boricuas tendrán que levantar en lo que queda de primera fase. El coach Paco Olmos explicó la situación del equipo en unas declaraciones que recoge el periodista Gonzalo Aguirregomezcorta para ESPN Deportes.

cangrejeros-paco-olmosNi los resultados ni la imagen del equipo de Puerto Rico están siendo lo esperados en estas dos primeras jornadas del Mundial de España. La derrota contundente ante Argentina y la inesperada ante una correosa Senegal ha sido una pesada losa que los boricuas tendrán que levantar en lo que queda de primera fase. El coach Paco Olmos explicó la situación del equipo en unas declaraciones que recoge el periodista Gonzalo Aguirregomezcorta para ESPN Deportes.

“Está difícil, pero no imposible. Debemos mentalizarnos de que no ha acabado el torneo”, explicó el técnico valenciano. “No podemos pensar que estamos fuera. Tenemos que creer en nosotros mismos. Quedan tres partidos, pueden pasar muchas cosas”

Sin Daniel Vassallo y con Carlos Arroyo tocado, tendrán que ponerlo todo ante un rival complicado como Grecia. “Intentaremos que apelen al orgullo, que es un equipo con mucho orgullo, al nivel competitivo”, explicó el coach. “El equipo está muy tocado, está fastidiado. Con el paso de las horas lo lograremos. Tenemos la mañana para recuperarlos mentalmente, para que lleguen bien enfocados al juego y seguir creyendo en nuestra participación dentro del torneo”

“El sentimiento de que se nos ha ido algo importante. Eso es una obviedad. Nunca utilizo excusas ni cambio mi discurso. Hoy se nos ha ido algo importante para el objetivo, se pone más complicado pero no es imposible. Veremos si algún resultado nos favorece en el futuro y es obvio que tenemos que ganar partidos para poder pasar”

Anuncios

Una respuesta to “PACO OLMOS: “DEBEMOS MENTALIZARNOS DE QUE NO HA ACABADO EL TORNEO””

  1. […] Via: PACO OLMOS: “DEBEMOS MENTALIZARNOS DE QUE NO HA ACABADO EL TORNEO” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: